¿Cuándo vuelve Kranevitter? Demichelis habló sobre su evolución

River Plate Martín Demichelis Matías Kranevitter

River fue contundente en Parque Patricios y se trajo la victoria ante Huracán, manteniendo así el primer lugar en la tabla de posiciones de la actual Liga Profesional de fútbol. El presente del Millonario ilusiona, aunque todavía falta bastante para que finalice el torneo.

Con goles de Salomón Rondón por duplicado y Esequiel Barco, el equipo que dirige Martín Demichelis goleó 3-0 al Globo y se recuperó de la dura caída en Bolivia ante The Strongest, sacando chapa de candidato para hacerse con el campeonato local.

Si bien el Más Grande parece transitar cómodamente su camino en el ámbito doméstico, lo cierto es que aún quedan muchísimas fechas por delante en esta liga y no hay que confiarse de cara a lo que viene. La seguidilla de partidos es importante y por ello hay que contar con un equipo largo.

LEÉ TAMBIÉN  El futbolista de Liga de Quito que sueña con una final ante River

En este contexto, el entrenador de River dialogó con la prensa respecto a sus jugadores, remarcando la competencia entre titulares y suplentes, así como también destacando la futura presencia de una pieza que podría ser clave para afrontar las competencias cuando se lo necesite.

Demichelis habló sobre la evolución de Kranevitter

Una de las bajas más sensibles que padece el elenco de Núñez en este 2023 es la de Matías Kranevitter. El mediocentro fue repatriado en el último mercado de pases con el fin de reforzar el mediocampo del equipo, sin embargo, sufrió una dura lesión en la pretemporada.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Buenos antecedentes! El historial de River jugando en Venezuela

Ante este panorama, Demichelis reconoció que el volante avanza bien en cuanto a los tiempos de recuperación, evolucionando acorde a lo esperado. Además, recalcó que ya le falta poco para volver a trabajar en entrenamientos completos.

«Matías va muy bien con respecto a los tiempos. Lo importante en esa lesión es que no haya un retroceso, y él está evolucionando bien, se está poniendo a tono y ya realiza gran parte de los entrenamientos», deslizó en primer lugar el actual DT del Millonario.

«Ya está entrando a la etapa en la cual va a poder hacer entrenamientos completos. Es un jugador que necesitamos, porque nos daría una mano terminando de ponerse bien», finalizó Micho, ilusionado con el retorno del mediocampista que fue clave en el inicio del ciclo de Marcelo Gallardo.

LEÉ TAMBIÉN  La decisión de Martín Demichelis que hizo enojar a los hinchas

La fractura de tobillo dejó al Caddy fuera de las canchas hasta el día de hoy, no obstante, su avance físico es más que positivo y podría volver a integrar el plantel profesional antes de lo esperado. Todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo regresará, pero ojalá que sea pronto.

 

Entradas relacionadas