La decisión que tomaría Martín Demichelis con Lucas Beltrán

River Plate Lucas Beltrán Martín Demichelis

River Plate continúa liderando la tabla de posiciones de la actual Liga Profesional tras la victoria por 3-0 ante Huracán en el Ducó. El equipo dirigido por Martín Demichelis atraviesa un gran presente en el ámbito doméstico y se erige como uno de los candidatos para obtener el título.

En este marco, el delantero Lucas Beltrán fue uno de los jugadores destacados del encuentro, colaborando en la creación de numerosas oportunidades de gol en asociación con Salomón Rondón (autor de un doblete) en la delantera.

Si bien no pudo convertir como en otras ocasiones, la injerencia del atacante de 22 años en la presión y la creación de espacios de cara al arco contrario es crucial en la idea que pretende plasmar partido a partido el actual entrenador.

LEÉ TAMBIÉN  River vs. Banfield: convocados, cómo verlo online y toda la info

Tras el triunfo ante el conjunto de Parque Patricios, el plantel ya está enfocado en el próximo duelo liguero que se llevará a cabo contra Gimnasia de La Plata en el estadio Monumental, este jueves 13 de abril a partir de las 19:30 h.

La postura de Martín Demichelis con Lucas Beltrán

El director técnico es consciente de que su equipo tiene un calendario muy exigente y que, en algún momento, tendrá que presentar un team alternativo para evitar el desgaste de sus dirigidos. Beltrán viene siendo titular fijo en los últimos encuentros, por ende, Micho se plantea lo siguiente.

LEÉ TAMBIÉN  La dura crítica de Mariano Closs al juego de River

La idea del míster es que el Vikingo tenga descanso el jueves en el choque ante el Lobo, ya que el elenco de Núñez necesita rotación y descanso para poder enfrentar los próximos compromisos, sobre todo teniendo en cuenta que se acerca otra fecha en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Cabe destacar que, en el partido del pasado domingo, Beltrán sintió una molestia y debió abandonar el campo de juego al finalizar la primera mitad del match, pero se espera que pueda recuperarse sin sobresaltos en estos días.

En cualquier caso, la idea de Demichelis es preservar a sus jugadores claves para afrontar los desafíos que vienen con todos los futbolistas en plenitud. ¿Irá entonces Beltrán al banco de suplentes en el cotejo contra Gimnasia?

LEÉ TAMBIÉN  Se confirmó definitivamente el próximo amistoso de River

Entradas relacionadas