El jugador del City Group que le interesa a River

River Plate City Group

Los clubes del fútbol argentino ya están moviéndose de cara al próximo mercado de fichajes, con vistas a e reforzarse para competir a todo o nada en lo que resta de la temporada. Tal es el caso del River de Martín Demichelis, que quiere ser protagonista en la triple competencia.

River es el actual puntero de la Liga Profesional, sigue en carrera en la Copa Argentina y ya ha disputado un par de fechas en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El técnico quiere mantener el protagonismo en todos los frentes y encarar lo que viene con un plantel a la altura.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River? El juvenil a préstamo que marcó un doblete

Teniendo el plano internacional como objetivo máximo, pero sin dejar de lado las competencias locales, el entrenador del Millonario desea sumar varios refuerzos de jerarquía que le den al plantel ese salto de calidad que tanto viene necesitando desde hace un tiempo.

En las últimas horas ha sonado una posible incorporación que podría sacudir al fútbol argentino. A pesar de haber llegado este año a Talleres de Córdoba, el futbolista quiere afrontar otros desafíos y ahora el City Group (dueño de su ficha) decidirá su futuro.

Nahuel Bustos, el futbolista del City Group que quiere River

Se trata de Nahuel Bustos, quien no descartaría incorporarse al Millonario a mediados de año. El elenco de Núñez lo ha sondeado anteriormente en otros mercados de pases, aunque nunca se dio la posibilidad concreta de hacerse con sus servicios.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! El futbolista mexicano que quiere jugar en River

Si bien el Más Grande sumó varios jugadores en la última pretemporada, lo cierto es que todavía quedan algunos puestos por reforzar y la zona de ataque es uno de ellos, dado que muy pocos de los artilleros actuales están rindiendo como deberían.

El delantero de 24 años que supo brillar en el conjunto cordobés y volvió después de algunos años ha entrado nuevamente en el radar Riverplatense. La negociación podría ser fructífera teniendo en cuenta que su sueldo no es muy elevado. ¿Se pondrá el Manto Sagrado en el corto plazo?

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City y el Chelsea quieren fichar a un jugador de River

Entradas relacionadas