Mauro Icardi River Plate

Es de público conocimiento que Wanda Nara, actual esposa del futbolista Mauro Icardi, simpatiza desde chica con el Club Atlético River Plate. Recordemos también que ella es la antigua mujer de Maxi López, ex-River con el que tiene un hijo en común que juega actualmente en las categorías menores del Millonario.

Wanda vive ahora en Argentina y asiste regularmente al Monumental, estadio con mayor capacidad de Sudamérica, para disfrutar del presente que atraviesa la institución de Núñez. River es el único puntero de la Liga Profesional y busca ser protagonista también en todas las demás competencias.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City y el Chelsea quieren fichar a un jugador de River

Para pelear todos los frentes en lo que resta del corriente 2023, el equipo dirigido por Martín Demichelis deberá realizar incorporaciones en el venidero mercado de pases de julio y así rellenar los huecos que quedan por tapar en algunas posiciones de la cancha.

Más allá de la injerencia que tiene Lucas Beltrán con su juego colectivo y su aporte goleador, lo cierto es que River estaría necesitando otro killer de área chica dado que Salomón Rondón no cumple con las expectativas y Miguel Borja goza de muy pocos minutos en la cancha.

LEÉ TAMBIÉN  ¿El sucesor de Nacho? River quiere a este enganche

¿Mauro Icardi podría llegar a River?

El atacante argentino lidió con un 2022 bastante complicado en el PSG francés dado que no pudo ganarse un lugar en la consideración del entrenador del conjunto parisino. Por ello salió a préstamo para recalar en el Galatasaray de Turquía, donde actualmente está teniendo una excelente temporada.

La pareja de Icardi respondió a las consultas sobre el posible arribo del atacante al Más Grande, sin dejar respuestas concretas sobre su futuro cercano pero mostrándose optimista en cuanto a una potencial negociación el día de mañana. «Ya tengo a mi hijo en River, sólo me falta Mauro y estoy segura de que tarde o temprano se dará», afirmó la empresaria.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River? El juvenil a préstamo que marcó un doblete

¿Qué pensará el hincha de todo esto? Sabemos que Icardi es un goleador de raza y roce internacional, una figura del deporte rey, pero el costado que muestra fuera del verde césped deja mucho que desear. ¿Tendrá la chance de ponerse el Manto Sagrado algún día?

Entradas relacionadas