El Pity Martínez podría volver en diciembre

River Plate Pity Martínez Gonzalo Martínez

River Plate se consagró recientemente campeón de Liga Profesional a falta de un par de fechas para completar el certamen. Pensando en los próximos mercados de pases, el Millonario deberá realizar algunas incorporaciones para mantenerse como protagonista en todas las competencias.

El mercado de fines de julio se acerca rápidamente y hay un gran revuelo en el mundo River. Los rumores de posibles refuerzos para el corto plazo están en todas partes, y en las últimas horas surgió el nombre de un histórico que hace ilusionar a los hinchas.

El Pity Martínez suena como posible refuerzo

Gonzalo Martínez se convirtió, sin duda alguna, en uno de los jugadores más emblemáticos del Más Grande en tiempos recientes. Su partida en 2019 dejó a los hinchas con ganas de que vuelva al club y, aunque esto no sucedió hasta ahora, los runrunes nunca cesaron.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River? Alexis Sánchez quedará libre en junio

35 tantos y 34 asistencias en 163 partidos disputados, 8 títulos conseguidos, goles en finales trascendentales, verdugo del clásico rival: todo esto fue el Pity Martínez, quien renegó bastante para adaptarse a la exigencia del Millonario, pero su espera terminó dando frutos.

El nexo que lo une con el Al-Nassr de Arabia Saudita, donde se desempeña actualmente como compañero de Cristiano Ronaldo, se presenta como un obstáculo importante en el corto plazo; por si fuera poco, debemos tener en cuenta el elevado sueldo que percibe en la actualidad.

¿Puede volver el Pity a River?

Si bien es imposible que retorne a mediados del corriente 2023, lo cierto es que en diciembre podría quedar libre de su actual club y no vería con malos ojos la chance de arribar nuevamente al Monumental para ser dirigido por Martín Demichelis. Ya tiene 30 años, una edad ideal.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Bombazo para la copa? River quiere al socio definitivo de Borja

En más de una oportunidad, el Loco remarcó que le encantaría vestir nuevamente el Manto Sagrado en el futuro, tanto en edad como en condición futbolística aceptables para no tener que ser un lastre en el equipo. La ventana está abierta más que nunca si quiere pegar la vuelta a fin de año.

Aunque todavía falta para que se concrete cualquier movimiento, el anhelo de que el enganche vuelva a Núñez se hace cada vez más palpable. Además, hace poco estuvo en el Monumental y conversó con los dirigentes. Todo indica que el autor del histórico gol en la final de la Copa Libertadores 2018 regresará a River en un futuro no muy lejano.

LEÉ TAMBIÉN  El exjugador que quiere ser director técnico de River en el futuro

Entradas relacionadas