El Atlético de Madrid quiere a un campeón del mundo que jugó en River

Guido Rodríguez River Plate Atlético de Madrid

River Plate ha sido el semillero del planeta a lo largo de la historia, exportando cantidad y calidad de jugadores de manera incomparable. Esto no ha cambiado en la actualidad ya que bastantes futbolistas surgidos del Millonario se desempeñan fuera de nuestro país en equipos de renombre.

No podemos obviar tampoco el hecho de que, cada vez que el seleccionado nacional logra una conquista importante, varios integrantes de su plantilla son jugadores con trayectoria en las inferiores Riverplatenses, y el reciente Mundial de Catar no fue la excepción a esta regla. De hecho, algunos de los más destacados salieron de Núñez.

LEÉ TAMBIÉN  Un gigante de Europa quiere a Palacios y River podría beneficiarse

Varias joyitas con pasado en las divisiones menores del Más Grande fueron partícipes de la anhelada conquista mundialista bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni. A su vez, compartieron terreno de juego con la leyenda Lionel Messi, quien se convirtió en el máximo ídolo de la selección.

Así las cosas, un futbolista surgido en nuestra cantera está en el radar de un conocido club europeo. En el pasado mercado de pases hubo un interés del Barcelona en ficharlo, pero el mismo no llegó a concretarse. Ahora, uno de los rivales acérrimos del Culé quiere contar con sus servicios.

LEÉ TAMBIÉN  Leonardo Astrada opinó sobre quién debería ser el '5' de River

Guido Rodríguez está en la mira del Atlético de Madrid

Pensando en el corriente mercado de pases, uno de los objetivos del Atlético de Madrid es reforzar su mediocampo y en la lista de posibles incorporaciones aparece Guido Rodríguez, mediocentro del Real Betis (con pasado en River) que fue campeón del mundo con la selección de Argentina.

En busca de asegurar al volante argentino, el Colchonero se puso en contacto con él para informarle sobre su interés en contratarlo, por lo cual el mundialista deberá tomar una decisión en las próximas semanas para ver si quiere dar el salto hacia un gigante del Viejo Continente.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! Juanfer Quintero quiere volver a River

Si bien tiene todavía contrato con el elenco sevillano, se espera que el club dirigido por Diego Simeone utilice esta información para negociar un precio razonable por el futbolista en caso de querer acelerar su arribo. ¿Se pondrá la camiseta del combinado español en el corto plazo?

Entradas relacionadas