¿River prepara una venta millonaria?

River Plate Lucas Beltrán AC Milan

Lucas Beltrán es la última gran aparición del mundo River en materia de inferiores. El delantero ha tenido un semestre inolvidable, siendo el máximo goleador del equipo de Martín Demichelis y coronándose campeón de la Liga Profesional del fútbol argentino.

No cabe duda de que el Vikingo es una de las actuales figuras del Más Grande y del fútbol argentino en general, por lo cual despertó el interés de otros gigantes de talla mundial que vienen siguiendo sus pasos desde que inició el corriente 2023.

Existen muchas especulaciones en torno a las posibles modificaciones que habría en el plantel. Ya se incorporaron algunos refuerzos como Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori, sin embargo, se prevé que puedan sumarse otros y también que algunos jugadores abandonen el club.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? Los equipos que quieren a Nacho Fernández

Hoy por hoy, desde la institución de Núñez temen que Nicolás de la Cruz se marche ni bien finalicen los octavos de final de la Copa Libertadores. La dirigencia sostiene una promesa de venta con el uruguayo, quien podría emigrar hacia el fútbol árabe en las próximas semanas.

Sin embargo, la situación más preocupante rodea al futuro del anteriormente mencionado Beltrán. Como ya dijimos, el atacante está en la mira de varios gigantes, y hay específicamente un club europeo muy pendiente de su desempeño.

¿Beltrán se iría de River para jugar en Europa?

El AC Milan de Italia tiene en carpeta a Beltrán pensando en afrontar este semestre o el otro. Hace algunos meses, un reconocido periodista italiano reveló que hubo una reunión entre Jorge Brito y Paolo Maldini, y se sospecha que la misma abordó el posible traspaso del Vikingo.

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joya de River que marcó un golazo con la selección

Puertas adentro del Monumental están al tanto de una potencial negociación del joven futbolista de 22 años. No obstante, aquí entra en juego su cláusula de recisión de 25 millones de euros con un contrato que lo vincula al elenco de Micho hasta fines de 2025.

Se sabe de antemano que el Milan no tendría problemas para invertir el dinero pretendido por las autoridades del Millonario, aunque también es cierto que la determinación final dependerá mucho de cómo le vaya a River en el ámbito internacional.

La incertidumbre rodea al plantel de cara a los mercados más cercanos. Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero si algo queda claro es que La Banda se beneficiaría muy bien económicamente si se da esta transferencia. ¿Qué sucederá?

LEÉ TAMBIÉN  ¡Buenos antecedentes! El historial de River jugando en Venezuela

Entradas relacionadas