El Manchester United quiere robarle un refuerzo a River

River Plate Manchester United Ignacio Miramón

Desde Núñez ya están planificando el próximo mercado de pases y tanto la dirigencia como Martín Demichelis ya tienen varios nombres en su la lista de posibles fichajes. En este contexto, una de las joyas del fútbol argentino ha captado la atención de las autoridades Riverplatenses.

Sin embargo, el joven talento ha sido vinculado en las últimas horas con el Manchester United, lo cual habla claramente del perfil de futbolistas que busca el cuerpo técnico del Millonario: jóvenes, de buen rendimiento actual y con proyección europea.

Se trata del mediocampista Ignacio Miramón, quien se convirtió este año en una de las revelaciones de Gimnasia La Plata en el campeonato local. Además, actualmente está disputando el Mundial Sub-20 con el seleccionado que dirige Javier Mascherano y es una fija en el equipo titular.

LEÉ TAMBIÉN  La joya argentina que River quiere para reforzar el ataque

Ignacio Miramón, pretendido por River y también por el United

Diferentes fuentes del Viejo Continente informaron recientemente que el conjunto de Inglaterra estaría dispuesto a competir con River por los servicios de esta joven promesa. Aunque por ahora sólo hay algunos rumores, sería una mala noticia para el Más Grande si se confirma el interés del United.

El desempeño de Miramón en el Mundial juvenil será clave para definir su futuro. Esto podría cambiar tanto la postura del team inglés como las posibilidades de River en la puja por el futbolista, dado que en materia económica es altamente difícil competir con los gigantes de Europa.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! El campeón del mundo que se acerca a River

Nacho se perfila como uno de los jugadores más codiciados del próximo mercado que dará comienzo en el mes de junio. En Gimnasia tomaron nota al respecto y le fijaron al jugador una cláusula de recisión de 10 millones de dólares.

A priori, una venta sería la única vía para que esta potencial estrella cambie de bando, algo que complica el panorama de la institución de Núñez dado que el plan inicial era el de ficharlo en condición de cedido mediante un préstamo con opción de compra a futuro.

Habrá que estar atentos al rendimiento del pibe en el certamen internacional con la Albiceleste para empezar a pensar en las posibles negociaciones, ya que esto podría marcar un antes y un después en su carrera. En las próximas semanas tendremos más noticias sobre este tema.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! La decisión de Mastantuono tras el interés del Madrid

Entradas relacionadas