El jugador que se fue de River y ahora podría volver

River Plate Santiago Montiel

Las autoridades de River Plate ya están pensando en el venidero mercado de pases. Si bien se espera que el plantel de Martín Demichelis sufra algunas bajas, el objetivo es buscar refuerzos que puedan solucionar las necesidades del equipo en la actualidad.

En medio de la planificación de cara a lo que viene, el presidente Jorge Brito confesó que hoy se arrepiente de haber dejado marchar a un futbolista que está teniendo un gran presente en la corriente edición de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Además, el director técnico del Millonario le expresó al dirigente su deseo de contar con este jugador a partir de la próxima pretemporada dado que se desempeña en una posición que necesita reforzarse: el lateral izquierdo.

LEÉ TAMBIÉN  ¿El sucesor de Nacho? River quiere a este enganche

Si bien hoy por hoy es Enzo Díaz quien se ha ganado el puesto en dicha zona de la defensa, lo cierto es que no tiene un reemplazante a la altura para cuando no esté disponible (como ahora que acaba de lesionarse). No deben cometerse los mismos errores que en mercados anteriores.

Santiago Montiel, el apuntado por River para junio

Se trata de Santiago Montiel, primo del flamante campeón del mundo y multiganador con River, quien actualmente brilla en el Argentinos Juniors de Gabriel Milito. El joven de 22 años surgido del Más Grande estaría en la mira del entrenador Riverplatense para sumarse al plantel profesional en el siguiente parate.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! Rodríguez afirma que podría reflotarse su pase a River

Aparentemente, el pedido de Micho generó remordimiento en Brito, quien lo dejó salir previamente el año pasado en condición de libre. El hecho de que el lateral haya rechazado una oferta del eterno rival para cumplir su sueño de jugar en River hace aún más atractivo su posible retorno.

La incorporación de refuerzos de calidad es vista como una oportunidad para paliar las falencias del equipo y mejorar su rendimiento en el campo de juego. ¿Podremos ver a Montiel vestir el Manto Sagrado en Primera División? Tendremos más novedades al respecto en el corto plazo.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vendrá en el futuro? Agustín Rossi no le cierra la puerta a River

Entradas relacionadas