¿Reemplaza a Beltrán? El delantero que podría llegar a River

River Plate Tomás Angel

Desde el Club Atlético River Plate están observando a varios jóvenes talentos de gran potencial con el fin de ficharlos en el futuro cercano, ya sea en este mercado o en diciembre, para así fortalecer el equipo de cara a la actual Copa de la Liga y al próximo año 2024.

Sebastián Boselli fue uno de los principales apuntados por la directiva y el cuerpo técnico de la institución de Núñez. El defensor central uruguayo es una fija en su seleccionado nacional y en Defensor Sporting, club que necesita vender para paliar falencias económicas.

El juvenil de 19 años llamó la atención de las autoridades Riverplatenses y hubo varias conversaciones para intentar contratarlo. Sin embargo, las ofertas enviadas por la dirigencia del Más Grande no fueron convincentes y dicha negociación se estancó.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vendrá en el futuro? Agustín Rossi no le cierra la puerta a River

No obstante, hay otro futbolista que se despertó el interés del mundo River luego de destacarse en el último Mundial Sub-20. Los hinchas comenzaron a pedirlo debido a su parentesco con un histórico delantero que dejó su huella en el Millonario.

Tomás Ángel, el goleador que pide la gente

Entre las tantas joyas de Colombia se encuentra Tomás Ángel Gutiérrez, hijo del legendario goleador Juan Pablo Ángel. El joven está siguiendo los pasos de su padre en el mundo del fútbol con tan sólo 20 años y su futuro es prometedor.

Fue uno de los jugadores claves del combinado colombiano en la pasada competición mundial y atrajo todas las miradas. Actualmente viste los colores del Atlético Nacional de Medellín y es uno de sus máximos artilleros en el corriente 2023.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Un delantero del fútbol español fue ofrecido a River

Es un atacante zurdo, escurridizo y con gran instinto de killer, cualidades que lo llevaron a ser tenido en cuenta como uno de los jóvenes más prometedores del fútbol sudamericano en la actualidad. Ya convirtió varios tantos a lo largo del año.

¿Hay posibilidades de fichar a este joven crack?

Ante la partida de Lucas Beltrán, el sector ofensivo de La Banda quedó desprotegido y es menester fortalecerlo para afrontar lo que viene, más teniendo en cuenta que el futuro de Miguel Borja es una incógnita y que Salomón Rondón no da la talla.

Ángel confesó su deseo de jugar algún día en River como lo hizo su padre. Según sus propias palabras, Argentina transmite una pasión por el fútbol que lo ha conmovido profundamente. Sin embargo, también mencionó que su otro sueño es jugar en el Arsenal inglés.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City Group quiere robarle un refuerzo a River

¿Quién podrá hacerse primero con los servicios de este crack? ¿Será el Millonario o tomará ventaja el elenco de la Premier League? Los hinchas están encantados con el pibe y quieren verlo rompiendo redes en el verde césped del Monumental. Teléfono, dirigencia.

Entradas relacionadas