Después de la gran victoria ante el Fluminense en la Copa Libertadores, River se prepara para su próximo partido en la Liga Profesional ante Banfield. El team de Martín Demichelis sabe que se encuentra bajo cierta presión, ya que su escolta Talleres está muy cerca en la tabla de posiciones.
El entrenador tiene la intención de no guardarse nada y poner el mejor equipo posible en el campo de juego para mantener la distancia con sus inmediatos perseguidores. El encuentro contra el Taladro será trascendental y hay que estar en gran forma para afrontarlo.
Micho podría repetir la misma alineación que le ganó al conjunto brasileño el pasado miércoles en el estadio Monumental, aunque tiene un par de dudas al respecto y deberá ver cómo evolucionan ciertas piezas del equipo para tomar una decisión concreta.
Además, el DT sigue pendiente de Enzo Pérez y Enzo Díaz, quienes han estado entrenando de manera diferenciada debido a sus recientes lesiones, por lo cual es altamente probable que no formen parte del equipo convocado para este 12 de junio.
Las dudas de River para enfrentar a Banfield
Aunque Robert Rojas y Leandro González Pírez se desempeñaron correctamente en el último partido internacional, es posible que ante Banfield regrese Paulo Díaz a la zaga central o incluso al lateral derecho (posición que ocupó en los minutos que ingresó contra el Tricolor).
En cuanto a la delantera, considerando las dimensiones del campo y las características del rival, Miguel Borja podría ser una opción para acompañar a Lucas Beltrán en lugar de Pablo Solari. En las próximas horas tendremos más información sobre la formación del Millonario.
Recordemos que el cotejo tendrá lugar este lunes a partir de las 19:15 en el estadio Florencio Sola. El Taladro se ubica en los últimos puestos de la tabla, peleando el descenso actualmente, por lo que ganar es una obligación para el Más Grande.