Muchos hemos disfrutado la vasta época de dos de los mejores futbolistas en toda la historia del deporte rey: Lionel Andrés Messi Cuccittini y Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Ya casi al borde de sus retiros, ambos se encuentran jugando en ligas exóticas y de poca monta.
Mientras la Pulga acaba de firmar contrato con el Inter Miami de Estados Unidos con el fin de empezar a competir oficialmente a partir del semestre entrante, el Bicho arribó a Arabia Saudita a principios de año para vestir la camiseta del Al-Nasrr.
Siguiendo esta línea, los clubes anteriormente mencionados buscan reforzarse con más jugadores de renombre para aumentar la atracción y que el público decida mirar sus respectivas ligas, lo cual obviamente apunta a generar un beneficio en todo sentido.
A Messi lo secundarán nombres de la talla de Busquets, Pizarro, Iniesta, etc., mientras que Cristiano jugará en compañía de Brozovic, Fofana, Talisca, entre otros. Recientemente se supo sobre el interés del Inter en fichar a Franco Armani, y ahora otro jugador de River suena para el Al-Nassr.
Nicolás de la Cruz podría jugar con Cristiano Ronaldo
En la institución de Núñez se trabaja para cerrar cuanto antes los refuerzos que vienen golpeando las puertas del Monumental desde hace ya varias semanas, pero también existe la posibilidad de que varios integrantes del plantel dirigido por Martín Demichelis abandonen el club.
Tal es el caso de Nicolás de la Cruz, quien fuera tentado a priori por el Flamengo de Brasil, aunque sin llegar a un acuerdo definitivo dadas las altas condiciones económicas impuestas por la dirigencia del Millonario para dejar marchar al volante.
Debemos tener en cuenta que, más allá de que el cuerpo técnico desee contar con el mediocampista para la fase eliminatoria de la Copa Libertadores de América, hay sobre la mesa una promesa de venta para con el jugador y su entorno (desde hace un buen tiempo).
En este contexto, el Al-Nassr árabe estaría dispuesto a pagar los 15 millones que pretende River por De la Cruz, una cifra que no significaría nada para el poderío monetario del elenco asiático. ¿Logrará esta propuesta seducir al uruguayo para que sea compañero del crack portugués?