El ídolo del Barcelona que sueña con River

River Plate Gerard Piqué FC Barcelona

El año pasado, el Club Atlético River Plate celebró una nueva conquista de la Liga Profesional del fútbol argentino. En dicha ocasión estuvo presente un ídolo histórico del FC Barcelona, quien en reiteradas oportunidades confesó su cariño por el cuadro argentino.

Las autoridades de la institución de Núñez dirigieron su atención hacia esta leyenda del deporte rey al notar su presencia en el Monumental. Hablamos nada más y nada menos que de Gerard Piqué Bernabéu, exdefensor español que plasmó una envidiable trayectoria en el Culé.

Durante su carrera, se jugó con la posibilidad de que el zaguero central vistiese el Manto Sagrado, especialmente debido a su relación con el Más Grande. Sin embargo, dicho anhelo no logró concretarse, pero ahora se abre otra puerta a una oportunidad de oro.

LEÉ TAMBIÉN  Con variantes: la probable formación para enfrentar a Belgrano

Actualmente, el campeón del mundo se encarga de presidir el torneo conocido como Kings League, en el cual se fusiona el fútbol con los creadores de contenido virtual, y tiene la intención de involucrar al mejor estadio de Sudamérica en sus planes a futuro.

Gerard Piqué quiere al Monumental en la Kings League

«Siempre he tenido preferencia por River, es el club que más me gusta y miro sus partidos asiduamente», afirmó el exfutbolista en una entrevista, lo cual ha generado interés por parte de la directiva del Millonario pensando una estrategia de marketing.

LEÉ TAMBIÉN  Las fechas de River para los octavos de final de la Libertadores

En los últimos años, Piqué se encargó de planificar y posteriormente crear una liga de fútbol disruptiva. La misma surgió en España y batió récords de audiencia en plataformas como Twitch, TikTok y otras redes sociales: la ya mencionada Kings League.

Este evento se lleva a cabo en distintos estadios alrededor del mundo, y el propio exjugador confirmó en las últimas que el glorioso Monumental es una opción altamente viable en el corto plazo para varios partidos que tendrán lugar en la Argentina.

De esta manera, River podría alquilar su reciento y recibir ingresos millonarios, así como también multiplicaría su ya inmenso alcance a nivel mundial. Esperemos llegar a un acuerdo sustancial para seguir creciendo en el plano económico y en el popular.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va? El plan de Independiente para llevarse a David Martínez

Entradas relacionadas