La partida de Salomón Rondón del Club Atlético River Plate no fue precisamente amigable. A pesar de los abrazos y la buena relación que mantuvo con la mayoría de sus excompañeros durante el último amistoso frente al Pachuca de México, algo se rompió en el vínculo dado que ciertas actitudes lo deschavaron.
En el mencionado partido, el futbolista de 34 años tuvo un encontronazo con Matías Kranevitter y Nacho Fernández, que derivó en empujones y algún que otro ida y vuelta de insultos. Pese a abandonar hace poco la institución de Núñez para arribar al estado de Hidalgo, Rondón se mostró bastante agresivo e irritable.
Además, el delantero venezolano ni siquiera se tomó el tiempo de dedicar unas palabras en sus redes sociales para despedirse del Millonario. Esta postura causó cierto resentimiento entre los hinchas, puesto que el Monumental le abrió sus puertas sin dudarlo (por pedido de Martín Demichelis) y lo cobijó un año entero.
Los fanáticos del Más Grande no le perdonan sus bajos rendimientos con el Manto Sagrado, más allá de aquel gol de carambola contra el eterno rival en la Copa de la Liga pasada. Asimismo, tampoco entienden por qué se distanció del grupo durante la última final disputada ante Rosario Central. ¿Quién se cree?
El cruce de Rondón con un hincha de River
El descontento de los seguidores del Millonario quedó aún más en evidencia en las redes sociales, donde el atacante compartió las primeras imágenes como jugador del elenco mexicano en su cuenta personal de Instagram. Esto causó revuelo entre la gente de River y desencadenó todo tipo de comentarios.
Los hinchas inundaron la cuenta del venezolano con críticas por su salida del club, especialmente debido a algunas declaraciones en las que insinuó que había vivido momentos difíciles en Núñez. A continuación, te mostramos el picante duelo entre Rondón y un usuario que le disparó una fuerte y certera munición.
Esta respuesta del jugador, con un toque de sarcasmo incluido, generó aún más indignación entre la gente. Todo parece indicar que la relación se desgastó por completo. Ahora, la dirigencia de La Banda tiene la tarea de concretar el traspaso de otro artillero que sepa estar a la altura de las exigencias del club.