El defensor que podría venir a River en el próximo mercado

José Luis Palomino River Plate

Según informes recientes, el mercado de pases de River Plate podría dar una sorpresa con la posible incorporación de un destacado defensor argentino en junio. El club ha puesto su mirada en este defensor, que actualmente se encuentra en Europa, como una opción potencial para reforzar su plantel profesional.

El nombre del defensor en cuestión no ha sido revelado, pero se menciona que es un jugador argentino con experiencia internacional. Entre los candidatos se encuentra José Palomino, quien actualmente defiende los colores del Atalanta en Italia. Palomino, de 34 años, ha demostrado ser un jugador experimentado y podría aportar su calidad y liderazgo a la defensa de River.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Un delantero del fútbol español fue ofrecido a River

En términos económicos, el Millonario podría obtener la ficha del jugador sin realizar un gran esfuerzo financiero, ya que se espera que quede libre el 30 de junio. Esto permitiría a los dirigentes del club negociar un acuerdo salarial con el jugador una vez finalizada la temporada europea.

Además de Palomino, otro nombre que se menciona es el de Germán Pezzella, quien juega en el Betis de España. Aunque Pezzella recientemente renovó su contrato, existe un detalle interesante: su cláusula de rescisión se ha reducido de 50 millones de euros a cuatro millones, lo que podría allanar el camino para un posible regreso al club.

LEÉ TAMBIÉN  ¿El nuevo De la Cruz? River analiza el rendimiento de este jugador

El mercado de pases de invierno se presenta como un período emocionante y lleno de posibilidades para River. Los fanáticos esperan con ansias la confirmación de estos refuerzos y la expectativa de fortalecer aún más al equipo de cara a los desafíos futuros, especialmente en la Copa Libertadores, donde el club busca destacarse una vez más.

Como siempre, el mercado de pases está lleno de especulaciones y negociaciones en curso, por lo que habrá que estar atentos a las novedades y anuncios oficiales por parte del club. Los próximos meses serán determinantes para definir qué jugadores se sumarán al Más Grande y cómo se reforzará el equipo de cara a los próximos desafíos en el ámbito nacional e internacional.

LEÉ TAMBIÉN  El dinero que obtendrá River si Echeverri juega el Superclásico

Entradas relacionadas