La decisión de la dirigencia de River que enfadó a los hinchas

River Plate Estadio Monumental

Luego de la eliminación temprana en la Copa de la Liga a manos de su clásico rival, River enfrenta otro desafío y es la renovación de las localidades correspondientes a Tu Lugar en el Monumental (TLM) de cara a la nueva Liga Profesional 2024. Cabe destacar que ver el estadio lleno casi todos los fines de semana no implica que asistir al mismo sea accesible económicamente para el hincha.

En el día de ayer, el elenco de Núñez puso a la venta las renovaciones de abonos, confirmando un aumento promedio de más del 60% en relación a los valores establecidos anteriormente. Es necesario recordar que la inflación de ese período estuvo por debajo del número mencionado, por lo cual esta determinación hace ruido entre los fanáticos del Millonario.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! ¿Se va de River? Lanzini en la mira de la MLS

Otro aumento excesivo en la cuota social de River

Los nuevos costos por los partidos como local de River en el torneo doméstico quedaron establecidos de la siguiente manera: $92000 para las populares de Sívori y Centenario Alta, $121000 para Sívori Media, $186000 para San Martín y Belgrano Alta y con valores máximos de $884000 en las plateas de Belgrano y San Martín Media. Un desfasaje total que genera repudio.

Desde el seno del Millonario se informaron diversas alternativas de pago como tarjetas de crédito y débito del Banco BBVA, el cual ofrece un 25% de reintegro para sus afiliados, o la posibilidad de abonar en efectivo a través de Pago Fácil y Rapipago. ¿Alcanzará con estas medidas para paliar la delicada situación? No parece haber vuelta atrás en esta postura dirigencial.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Scaloni a River? Las sorprendentes declaraciones del DT

Esta actualización de valores generó controversia entre los fanáticos, quienes cuestionan los porcentajes de aumento en un contexto económico adverso. La directiva encabezada por Jorge Brito asegura que los importes se establecieron en base al costo unitario por partido, pero esta excusa ya no va más. Es hora de darle una explicación convincente a la gente de River.

Entradas relacionadas