Video: el gol de Ruberto que le dio la victoria a la Reserva de River

Agustín Ruberto River Plate

El juvenil Agustín Ruberto continúa sumando minutos con la Reserva del Club Atlético River Plate, a la espera de una nueva oportunidad en la máxima categoría. El delantero marcó un gol clave en el reciente triunfo sobre Riestra. De este modo, el Millonario se mantiene como líder en su zona.

Sin ser considerado por el entrenador Martín Demichelis en algunas de las últimas convocatorias de Primera División, el atacante de 18 años aprovecha cada chance con el equipo del Pichi Escudero. El pibe sabe que sus cualidades podrían ser de mucha utilidad en el futuro cercano.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? El equipo que quiere llevarse a Funes Mori

Con el temperamento propio de su edad, alienta a sus compañeros del plantel profesional cuando le toca observar desde afuera, como ocurrió en el partido contra Nacional de Uruguay. Mientras tanto, en cada encuentro con la Reserva busca dejar su huella a través de los goles que convierte. Lastimosamente para él y para los hinchas, el DT de Primera parece no ver su potencial.

El gol de cabeza de Agustín Ruberto

El apoyo de la gente y sus ganas de triunfar son los factores que impulsan a Ruberto a no bajar los brazos. Sabe que el camino es largo y está decidido a recorrerlo, pero el hecho de ni siquiera formar parte del banco de suplentes en las convocatorias del plantel principal pone en duda su futuro en el corto plazo. En cualquier momento puede llegarle una oferta que lo haga marcharse.

LEÉ TAMBIÉN  ¿El nuevo Julián Álvarez? El delantero que la rompe en inferiores

Así las cosas, el artillero continuará dando lo mejor de sí mismo para consolidarse definitivamente y ganarse su merecido lugar en el conjunto mayor, puesto que parecía tener asegurado hasta hace no mucho tiempo atrás. Las decisiones del cuerpo técnico del Más Grande son inentendibles, dado que sólo Miguel Borja es el centrodelantero de asidua continuidad.

Como ya ha sucedido en reiteradas oportunidades, River se quedó corto con las sustituciones al no tener un ‘9’ goleador en el banco. No hay un argumento convincente que haga creer en la validez de esta determinación, porque está claro que Ruberto no es un jugador del montón. ¿Qué pasará con el destino inminente del Mosquito?

LEÉ TAMBIÉN  ¿Scaloni a River? Las sorprendentes declaraciones del DT

Entradas relacionadas