¡Bomba! El futbolista alemán que quiere jugar en River

Kevin Sessa River Plate

En los últimos días, un nombre inesperado se sumó a la larga lista de futbolistas que podrían recalar en River durante el próximo período de transferencias. Se trata del delantero alemán Kevin Sessa, actualmente en las filas del Heidenheim de la Bundesliga, quien se mostró receptivo ante un posible llamado del Millonario.

Con solo 23 años, Sessa viene teniendo una meritoria campaña en Alemania, donde lleva anotados 2 goles en 31 partidos jugados. Sin embargo, sus raíces sudamericanas podrían llevarlo a probar suerte en Sudamérica, según declaraciones que brindó al medio TNT Sports.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Demichelis lo borra? River negocia la salida de Herrera al Inter

«Mi papá es fanático de River y siempre ve los partidos conmigo. Me gusta el fútbol argentino y seguiría la liga. Si me llaman, ¿por qué no escuchar?», afirmó el atacante al ser consultado sobre la chance de recibir una propuesta del club de Núñez.

De esta manera, el joven germano-argentino se mostró predispuesto a ser parte de las negociaciones que se avecinan en River de cara a la próxima temporada. Si bien es una opción poco explorada hasta el momento, cumple con el perfil de delantero dinámico que suele requerir Marcelo Gallardo.

Mientras tanto, el exentrenador millonario vive sus últimos días en el Al-Ittihad luego de una racha negativa de resultados. Y a pesar del buen presente de Sessa en Europa, la Dirigencia riverplatense deberá evaluar en profundidad los pros y contras de avanzar por su fichaje.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Teléfono! Juega con Messi y confesó su cariño por River

Con la Liga Profesional recién comenzada y la Copa Libertadores aún en desarrollo, River tendrá un semestre exigente. La aparición de un futbolista como Sessa, de buen rendimiento y predispuesto a sumarse, abre un nuevo escenario a considerar de cara al próximo período de pases.

Entradas relacionadas