¿Realmente puede volver Enzo Pérez? Toda la verdad

Enzo Pérez River Plate

Una noticia que sorprendió a propios y extraños volvió a poner en escena la chance de un retorno más que especial para el mundo River. Es que, según trascendió en las últimas horas, Enzo Pérez habría dejado abierta la posibilidad de regresar al club tras algunos meses en Estudiantes.

Recordemos que el mediocampista dejó la institución de Núñez a mediados del año pasado después de una larga trayectoria vistiendo nuestra camiseta. Se fue entre lágrimas, agobiado por las discusiones con el entrenador Martín Demichelis. Escogió al Pincha para continuar su carrera.

El periodista Germán Balcarce lanzó esta bomba, revelando que el experimentado futbolista mendocino le habría hecho saber a la dirigencia del Millonario su deseo de ponerse otra vez el Manto Sagrado. Desde ese momento, la hinchada arrancó con las especulaciones en las diferentes redes sociales. ¿Verdaderamente puede volver al club el volante central?

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? Desde Italia preparan una oferta por Solari

La verdad sobre el regreso de Enzo Pérez

De acuerdo a lo trascendido, el mediocentro se habría contactado con el Pity Martínez y otros colegas para dejarles en claro su anhelo de volver al Monumental. Por su parte, también se dijo que las autoridades del Más Grande dieron el visto bueno para esta negociación. Sin embargo, no todo es realmente como se contó en los medios de comunicación.

Lo cierto es que no cabe la posibilidad de un retorno del experimentado futbolista. Desde su entorno ya desmintieron toda chance probable al menos en este mercado, y seguramente después tampoco habrá oportunidad dada su avanzada edad (38 años). Además, su nivel de juego no es el mejor, ni lo fue tampoco en sus últimos años en River. Apenas un rumor al vicio.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Está caído el pase de Adam Bareiro! ¿Vendrá Iker Muniain?

Especulaciones, intentos de generar interacciones en redes, o una maniobra de desestabilización dada la mala relación entre el DT actual y el jugador en cuestión. La mera verdad es que Enzo no volverá al Millonario, y si lo hace algún día será en otro rol fuera del verde césped. Caso cerrado y a otra cosa.

Entradas relacionadas