La novedad con Paulo Díaz que causó malestar entre los hinchas

Paulo Díaz River Plate

La participación de Paulo Díaz con Chile en la Copa América llegó a su fin de forma abrupta, tras la pronta eliminación del seleccionado vecino en fase de grupos. Este resultado marcó el cierre de una semana larga para el defensor, quien aprovechará una circunstancia que no cayó bien en la parcialidad Riverplatense. Te contamos de qué se trata.

El entrenador Martín Demichelis tomó la determinación de exceptuar al zaguero de las primeras prácticas de pretemporada, fijadas para el inicio de julio. De esta forma, Díaz comenzará a trabajar junto con sus compañeros recién a partir del 7 del corriente mes, tomándose unas vacaciones más. Esto podría afectar su nivel de juego pensando en los desafíos venidero.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? Habrá una reunión ante la oferta por Paulo Díaz

La decisión con Paulo Díaz que generó revuelo

«Paulo estuvo activo hasta hace poco y consideramos importante que tenga una semana extra de descanso«, señaló el DT del Más Grande. Así las cosas, el chileno se incorporará la semana entrante a los entrenamientos en Pilar. Esta postura despertó el malestar de la gente, que ya lo mira con otra cara luego de sus desafortunadas recientes declaraciones.

Cabe recordar que el defensor central fue tentado por una millonaria oferta desde Arabia Saudita, aunque por el momento su intención es mantenerse en la institución de Núñez. Sin embargo, estuvo en el ojo de la polémica hace algunos días cuando manifestó su deseo de emigrar hacia otros horizontes.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Teléfono! Juega con Messi y confesó su cariño por River

¿Se irá en este mercado de pases?

«Mi sueño es jugar en Europa, no sé si se dará pero es lo que deseo», había declarado tras el primer partido de la competencia continental de selecciones, hecho que generó revuelo entre los hinchas de River. El mercado de pases está on fire y las palabras del central no cayeron nada bien, porque se acerca la fase definitoria de la Copa Libertadores de América.

En el club son conscientes de que otras propuestas podrían llegar por el chileno amén de las que pueda tener del fútbol árabe, por lo cual su futuro inmediato todavía se mantiene en el aire. No hay que dar por sentado que continuará en el Millonario en el corto plazo. Tendremos más información al respecto en las próximas semanas.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Lo destruyó! Labruna le contestó a Rondón tras sus declaraciones

Entradas relacionadas