¡Atentos! El refuerzo que Gallardo quiere robarle a Riquelme

Marcelo Gallardo Juan Román Riquelme River Plate

El inminente regreso de Marcelo Daniel Gallardo al Club Atlético River Plate generará una rivalidad que estaba perdida desde hace un tiempo: el DT del Millonario volverá a encontrarse con el actual presidente del máximo contrincante futbolístico, es decir, Juan Román Riquelme. Una guerra que promete interesantes batallas.

Con la llegada del Muñeco al banco de suplentes del Más Grande, seguramente se producirán incorporaciones nuevas, más allá de los refuerzos que llegaron hace poco cuando aún dirigía el primer equipo Martín Demichelis. La idea es seguir fortaleciendo la defensa y el mediocampo.

En este contexto, recientemente surgió el nombre de un futbolista que estuvo muy cerca de firmar con el elenco del Riachuelo. Sin embargo, tales negociaciones se cayeron en los últimos días y ahora es River quien está al acecho para hacerse con sus servicios. ¿Podrá lograrlo antes de iniciar los octavos de la Copa Libertadores de América?

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! River comienza a sondear a Jonathan Calleri para enero

Marcelo Gallardo quiere a Giuliano Galoppo

El apuntado por el conjunto de Núñez es Giuliano Galoppo, actual futbolista del San Pablo de Brasil. Si bien es una pieza importante para el club de la capital homónima, no vería con malos ojos regresar al fútbol argentino, ya sea mediante un préstamo o una jugosa venta que le deje buen dinero a las arcas del equipo que dirige Luis Zubeldía.

El surgido en Banfield, que se desempeña como volante ofensivo y mixto, le interesa a Gallardo para sumarlo a su nuevo proyecto. Ante la momentánea negativa que el jugador le dio al eterno rival, la puerta se abra para un posible arribo al mítico Monumental en este mercado de pases.

LEÉ TAMBIÉN  Video: el golazo de Franco Mastantuono en la Sub-20

En San Pablo piden una cifra cercana a los 3.5 millones de dólares por el 50% de la ficha del mediocampista en cuestión, un monto accesible para la economía actual del Millonario. No obstante, su elevado salario puede llegar a ser un inconveniente si no se alcanza un acuerdo que contente a todas las partes involucradas.

De acuerdo a este contexto, habrá que ver si el flamante entrenador de River decide presionar a la dirigencia para hacer un esfuerzo por este talentoso volante, o si finalmente se inclinar por otros nombres de jerarquía para potenciar al plantel de cara a los desafíos que se avecinan en el corto plazo.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! La decisión de Nacho Fernández que impacta en River

Entradas relacionadas