Luego de asumir por segunda vez como entrenador del Club Atlético River Plate, Marcelo Gallardo ya empezó a trabajar en la conformación del plantel para el nuevo semestre del año. En su presentación oficial, el Muñeco dio a conocer las primeras caras nuevas que reforzarán al Millonario a partir de ahora.
Consultado por el mercado de pases, el DT no dudó en confirmar a Germán Pezzella y Maximiliano Meza como sus primeros pedidos. «Lo de Pezzella está hecho y Meza se sumará en estos días a los entrenamientos», fueron sus palabras sobre las incorporaciones que se añadirán al proyecto próximamente.
Gallardo ratificó dos refuerzos
Pezzella superó con éxito la revisión médica y posó para las fotos en el Monumental. La experiencia y liderazgo de este campeón del mundo seguramente serán claves para afrontar los desafíos venideros, teniendo la Copa Libertadores de América como objetivo máximo.
En tanto, Meza viajará en los próximos días para los exámenes correspondientes. Su polifuncionalidad podría resultar de gran ayuda en los esquemas del entrenador, aunque habrá que ver si se adapta rápidamente y si comulga con la exigencia que demanda la camiseta de River.
¿Habrá más incorporaciones?
Más allá de los confirmados, el DT dejó en claro que las autoridades del club trabajan en otras negociaciones, aunque no quiso alimentar falsas expectativas. Aseguró que lo de Fabricio Bustos está encaminado y casi cerrado, pero todavía quedan algunas asperezas contractuales por limar.
A su vez, Gallardo dijo que requiere de otro mediocampista para tener un equipo más completo de cara a lo que viene. No obstante, todavía no hay nada concreto al respecto. De esta manera, el flamante entrenador va delineando su nuevo ciclo. ¿Estará a la altura de las expectativas? Esperemos que sí.