Hace algunas semanas, tras consagrarse campeón de la Copa América con la selección de Argentina, Enzo Fernández arribó al país y aprovechó para visitar el Monumental en el empate de River contra Lanús. Acto seguido, el volante del Chelsea tuvo un gesto encomiable.
Más allá de las incontables ovaciones por parte de la gente que asistió a la cancha, el talentoso mediocampista demostró que todavía mantiene los valores inculcados en la institución de Núñez, y quiso devolver un poco de lo tanto que el club le dio mediante un presente significativo.
El regalo de Enzo Fernández
Su regalo fue dirigido a las categorías inferiores del Millonario, donde dio sus primeros pasos en el fútbol hace ya muchos años. El volante obsequió un cargamento con calzados especialmente fabricados bajo su nombre, con el objetivo de que los juveniles continúen su preparación con recursos de calidad.
«Gracias Enzo por tu humildad y sentido de pertenencia. Sos un crack dentro y fuera de la cancha», escribió Hernán Díaz, histórico defensa de River y actual coordinador de las divisiones formativas, al agradecer el gesto en sus redes sociales. Un obsequio que será de mucha ayuda para que los chicos puedan progresar en el campo de juego.
El Más Grande se destacó siempre por sus incontables grandes productos surgidos del semillero más importante del mundo, pero no todo queda en el verde césped. Gestos como éste sirven para que los más chicos también aprendan, el día de mañana cuando estén en el exterior, a no olvidarse de dónde salieron.