El pibe Agustín Ruberto continúa dando de qué hablar y llamando la atención de grandes clubes de Europa. Pese a que todavía no logró asentarse definitivamente en Primera División, dado que no ha demostrado lo suficiente en el campo de juego los pocos minutos que ha disputado en el último tiempo, los ojeadores conocen de su potencial.
Desde la institución de Núñez pretenden darle rodaje con el primer equipo, sobre todo ahora que Miguel Borja está lesionado, aunque no se descarta que retorne a Reserva en algunos compromisos. No obstante, las miradas desde el Viejo Continente son cada día más intensas.
El delantero de apenas 18 años, que ya supo glorificarse con la camiseta del seleccionado nacional en juveniles, ahora tendría sondeos de un gigante de la Premier League: el Manchester City quiere contar con los servicios del Chino en un futuro no muy lejano, siguiendo el mecanismo utilizado con Claudio Echeverri.
¿Se irá Ruberto al Manchester City?
De acuerdo por diversos medios deportivos, desde el conjunto inglés ya hubo llamados a la entidad argentina para interiorizarse sobre la situación de Ruberto, demostrando el interés concreto en el joven surgido de las inferiores del Millonario. Lógicamente, la negociación dependerá de la progresión del jugador.
Dotado de un físico potente, buen juego aéreo y olfato frente al arco, el atacante reúne condiciones para triunfar a gran escala. Mientras tanto, seguirá entrenándose y soñando con trascender con el Manto Sagrado antes de emigrar. Ojalá pueda explotar todo su potencial mientras esté acá y nos dé a los hinchas las alegrías que merecemos.