River Plate volvió a mostrar una cara paupérrima en el empate ante Gimnasia La Plata en condición de visitante, rescatando la igualdad cuando las circunstancias se dieron para la derrota. El mal funcionamiento del equipo, compuesto en su mayoría por suplentes, dejó bastante tela para cortar de cara a lo que viene.
¿Cuánto tiempo más habrá que esperar para que se realice la limpieza profunda y necesaria dentro del plantel? Algunos futbolistas están desde hace ya tiempo sin dar pie con bola en la institución de Núñez, otros arribaron cuando asumió Martín Demichelis pero todavía no demostraron estar a la altura de la camiseta.
Actualmente, con Marcelo Gallardo sentado nuevamente en el banco de suplentes del Millonario, la gente exige que se cumpla el requerimiento de poner al club por encima de los apellidos sin importar las glorias pasadas. El presente es ahora y el futuro está a la vuelta de la esquina, por lo cual es menester delinear un team competitivo.
Nacho y Casco podrían irse de River
Ante el panorama en cuestión, algunos nombres comenzaron a sonar con fuerza como potenciales salidas en el corriente mercado de transferencias, que finalizará el próximo 31 de agosto. El tiempo corre rápido y hay que buscar soluciones inmediatas. Milton Casco y Nacho Fernández son quienes tienen más posibilidades de partir en esta ventana de pases.
Se dio a conocer recientemente que el propio Gimnasia quiere recuperar a estos futbolistas que tuvieron un gran paso por las filas del Lobo antes de despegar en sus respectivas carreras. Allí podrían ser importantes y aportar, porque está claro que para vestir el Manto Sagrado no les da el nivel de juego.
Los sondeos por parte de las autoridades del elenco platense ya comenzaron, y ahora serán los dirigentes del Millonario quienes deban resolver la situación pensando en el bienestar del club. En los próximos días podrían llegar las ofertas correspondientes para iniciar negociaciones. ¿Qué sucederá finalmente?