La transferencia de Maximiliano Meza a River Plate estuvo rodeada de incertidumbre hasta el último momento. Tras finalmente concretarse su fichaje y debutar con el Manto Sagrado en el empate ante Gimnasia La Plata, el futbolista correntino reveló detalles acerca de la prolongada negociación que lo tuvo como protagonista.
El ex-Rayados se ilusiona con ser pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo, quien volvió como entrenador del Millonario para afrontar una nueva etapa en su carrera. Aprobó en su estreno, primero sobre la derecha y luego por izquierda, demostrando que puede aportarle su talento a un equipo diezmado que necesita respuestas rápidas.
La confesión de Meza sobre su traspaso
En diálogo con los medios partidarios, el ex-Monterrey reconoció que fueron días de mucha ansiedad a la espera de la definición de su pase. «Pasé una semana de mucho estrés porque no se concretaba la llegada. Hubo que aguardar y pensé que se caía», sostuvo el atacante, mostrando lo preocupado que estaba en ese entonces.
La dilatada gestión para sellar su desembarco en Núñez hizo que Meza imaginara en algún momento que la operación podría quedar trunca. «Eso me generaba incertidumbre, aunque yo siempre mantuve las ganas de jugar acá», aclaró con la ilusión propia de vestir la camiseta más pesada de todas.
Pese a todas las complicaciones, el jugador resaltó los esfuerzos de ambas partes para que el acuerdo se concretase con éxito. «Sé que River hizo su aporte y de nuestra parte también pusimos para que se dé», finalizó el portador de la #8, a la vez que se mostró contento por su buen debut y consideró que faltan aspectos colectivos por pulir en el plantel. A darlo todo.