Lucas Ocampos acaparó las miradas de todos en las últimas horas. El talentoso atacante surgido en las divisiones inferiores del Millonario es uno de los nombres que el club tiene en carpeta para este mercado de transferencias, pero está claro que contratarlo no será nada sencillo.
El delantero, que además puede desempeñarse como volante por ambas bandas, surgió como uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para aportar su calidad en la parte alta del equipo, en busca de dar otro salto de jerarquía de cara a lo que resta de la Copa Libertadores de América.
El mismo DT siempre lo tuvo entre sus favoritos y era consciente de que podía traerlo de regreso a la institución que lo vio nacer para que brindase nuevamente su clase. Sin embargo, las negociaciones con el Sevilla no han sido del todo prósperas hasta el momento. Te contamos más detalles al respecto.
¿Qué pasará con Lucas Ocampos?
La novela parecía acercarse a su final con un posible retorno, pero finalmente todo indica que su arribo al Millonario seguirá en pausa por el momento. Así lo dejó en claro una reciente información desde España que salió a la luz sobre el jugador, desestimando las chances en este mercado.
«Es muy difícil que Lucas Ocampos regrese ahora a River Plate», afirmaron diversas fuentes, frenando la ilusión generada entre los hinchas del Más Grande. Pese al interés mutuo, las tratativas no habrían avanzado y la vuelta de quien supo ser una joya del semillero quedaría postergada.
El futuro del atacante genera incertidumbre y su desembarco sigue siendo una incógnita, aunque no hay que descartarlo por completo en caso de que River siga avanzando en la copa. La puerta se abriría más fácilmente si el elenco de Núñez compite con seriedad en el máximo certamen continental. ¿Qué sucederá finalmente?