En medio de la tranquilidad de un nuevo día de trabajo para el Club Atlético River Plate, Mauro Icardi desató la locura entre los fanáticos al publicar una sugestiva foto en sus redes sociales. La imagen dio mucho para comentar entre la gente, que comenzó a ilusionarse con la posibilidad de ver al rosarino vistiendo el Manto Sagrado.
El delantero del Galatasaray de Turquía subió a su cuenta de Instagram una imagen del estadio Monumental, como ya lo había hecho en otras ocasiones, despertando todo tipo de suposiciones entre los hinchas y los medios deportivos. ¿Podrá algún día arribar a la Argentina para jugar en River?
¿Puede llegar Mauro Icardi a River?
Cabe recordar que el actual mercado de transferencias está a punto de finalizar, por lo cual incorporarlo en este preciso momento es una utopía. En este sentido, se especula que probablemente pueda acaecer alguna oferta en los venideros períodos de pases, como por ejemplo en diciembre.
Si bien desde el Millonario no hay conversaciones con Icardi y su presente está en el fútbol turco, donde es figura indiscutida, la publicación alimentó las ganas de los hinchas de contar con una estrella de su talla. El delantero, de excelente presente y vigencia, despertó el deseo del mundo River.
Habrá que esperar si con el correr del tiempo este coqueteo virtual del talentoso goleador termina desembocando en un noviazgo real con el Más Grande. A sus 31 años de edad se muestra más enfocado que nunca en su carrera, buscando reaparecer en las tapas de los diarios. ¿Qué ocurrirá finalmente?