De acuerdo a lo informado por diversos medios especializados, y tal como se rumoreaba hace varios días, River concretó este fin de semana otra transferencia saliente dentro del fútbol argentino. La misma se suma a los varios traspasos que hubo a lo largo del actual mercado de pases.
El protagonista de esta historia es Cristian Ezequiel Ferreira, quien finalizó su vínculo con el Millonario de común acuerdo para convertirse en la flamante incorporación de Argentinos Juniors. De esta forma, el futbolista buscará escribir escribirá una nueva historia fuera de Núñez.
Cristian Ferreira se va de River
El joven mediocampista de 24 años cerró su arribo al Bicho de La Paternal a través de un acuerdo en el cual el Millonario conservará el 50% de su pase, vendiendo el resto de la ficha en 700000 dólares. De esta manera, Ferreira dejará la institución definitivamente tras varios años cedido a préstamo ininterrumpidamente.
Ni Martín Demichelis en su momento ni Marcelo Gallardo ahora le dieron la chance de vestir nuevamente el Manto Sagrado, y la razón es conocida en el ambiente del fútbol: tiene hábitos nocturnos que no caen bien dentro de cada grupo que integra, algo que en River las autoridades se toman muy en serio.
Luego de diferentes préstamos en clubes como Colón, Newell’s y San Lorenzo, el apodado Batman desembocará en Argentinos para continuar con su trayectoria en el ámbito doméstico. Sólo el tiempo dirá si realmente logra explotar todas sus cualidades o si permanece como una eterna promesa. ¿Qué ocurrirá finalmente?