Unite a nuestro canal de WhatsApp

¡Atentos! El juvenil de River que sufrió una grave lesión

Tras conocerse que este jugador estaba lesionado, se confirmó la peor noticia en las últimas horas. Detalles en la nota.

River Plate

Una dura noticia sacudió al mundo River en las últimas horas, luego de confirmarse que un juvenil perteneciente a la Reserva del club sufrió la rotura de los ligamentos cruzados en su rodilla izquierda durante los entrenamientos. Si bien los detalles del hecho no trascendieron, esta lesión alejará al futbolista de las canchas por varios meses.

Estamos hablando de Santiago Beltrán, una de las principales promesas surgidas del semillero más importante del mundo. El arquero se había adueñado del puesto en su divisional, y su gran nivel generó expectativas sobre sus posibilidades de pelear por un puesto en Primera División en el futuro no muy lejano.

LEÉ TAMBIÉN  Una fortuna: Atlético de Madrid le puso precio a Ángel Correa

La lesión que encendió alarmas en River

Este infortunado imprevisto trunca de momentos los planes del joven capitán de 19 años. Su lesión, una de las más graves que un deportista puede sufrir, le demandará entre 6 y 9 meses de recuperación aproximadamente y podría dejarle secuelas. Luego de este tiempo de rehabilitación, el guardameta podrá volver a la actividad plena.

Esto significa que Beltrán no podrá volver a jugar oficialmente al menos hasta mitad del venidero año 2025. Un mazazo anímico para el pibe, que deberá ser fuerte mentalmente para que no merme su nivel de juego cuando regrese a las canchas. Ante esta baja, quien defenderá provisionalmente el arco de la Reserva será Lucas Lavagnino.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Lo quieren hasta los rivales! El gran gesto de Mastantuono

Quien se manifestó con un mensaje de apoyo en redes sociales fue Ezequiel Centurión, exarquero de River que ahora se encuentra a préstamo en Independiente Rivadavia. «Vamos amigo, fuerza y pronta recuperación», escribió en Instagram en este difícil momento. El plantel también le hizo llegar su respaldo en la enfermería. Esperemos que se recupere lo antes posible.

Comentá:

Te podría interesar: