El histórico defensor Oscar Ruggeri no se guardó nada y apuntó con dureza contra Marcos Rojo luego del último Superclásico que el Club Atlético River Plate celebró en tierra enemiga de la mano de Marcelo Gallardo. Sus palabras se viralizaron rápidamente a lo largo de la jornada entre los hinchas y en todas las redes sociales.
En su clásico rol de panelista en el programa F90 de la reconocida cadena ESPN, el Cabezón hizo un análisis de lo sucedido en La Ribera el pasado sábado durante la victoria del Más Grande. En este contexto, el otrora campeón del mundo centró sus dardos en el actual zaguero del eterno rival. Te contamos todos los detalles.
Oscar Ruggeri apuntó contra Marcos Rojo
«Cuando te pasan estas cosas que están mostrando de Rojo es cuando ya tenés que tomar la decisión seria de dejar el fútbol», disparó Ruggeri al repasar las duras entradas del central a lo largo del encuentro, que pudieron ser merecedoras de expulsión sin lugar a dudas. De hecho, el equipo siempre reclamó en cancha estas actitudes.
Lejos de quedarse ahí, el Cabezón profundizó su mensaje para con el ex Manchester United. «Lo que este tipo generó durante toda su carrera lo está perdiendo, de lo contrario no estaríamos hablando de esto», sentenció con vehemencia el reconocido exjugador del Millonario, donde fue un referente en la defensa del combinado que ganó todo en 1986.
«Te lo digo yo porque me pasó exactamente lo mismo. Cuando no llegás y hacés esas faltas que son de expulsión, tenés que pensarlo bien», reflexionó el emblema de la selección nacional basándose en su propia experiencia. Ya son varios los antecedentes de Rojo cometiendo excesos ante River que habitualmente pasan inadvertidos.
Con esta crítica filosa, el múltiple campeón con el Manto Sagrado volvió a mostrarse como uno de los más sagaces analistas a la hora de describir lo sucedido en un nuevo Superclásico. Sus consejos al rival sugiriendo el retiro evidencian la ironía con la que sigue midiendo estos enfrentamientos eternos. Mientras tanto, el mundo River sigue celebrando otro clásico triunfal.