Luego del importante pase a las semifinales de la Copa Libertadores de América, tras eliminar a Colo-Colo de Chile en los cuartos de final, Franco Mastantuono tuvo un detalle que emocionó a todos los fanáticos del Club Atlético River Plate que se hicieron presentes en el estadio Monumental.
Con apenas 17 años, el pibe es una de las grandes promesas surgidas recientemente de las inferiores del Millonario. A pesar de su corta edad, ya suma varios partidos en Primera División con el Manto Sagrado y ha demostrado personalidad para jugar los últimos encuentros decisivos.
En la revancha ante el elenco chileno ingresó en el segundo tiempo y aportó su fútbol en un tramo reñido del match, tal y como había sucedido el pasado fin de semana frente al clásico rival en la cancha del Riachuelo. Está claro que tiene un potencial enorme y seguirá creciendo día a día.
El encomiable gesto de Franco Mastantuono
Después del pitazo final en el último duelo copero, el joven volante ofensivo no sólo festejó el triunfo con sus compañeros, sino que también compartió la alegría con los alcanzapelotas del club. Esta celebración en conjunto se volvió rápidamente viral en todas las redes sociales.
Mientras todos los jugadores se abrazaban en medio del verde césped, el juvenil decidió ir a celebrar también con los alcanzapelotas que se encontraban cumpliendo su función desde las plateas del Monumental. Distribuyó la felicidad con los jóvenes que sueñan con debutar en River como lo hizo él.
Esta imagen refleja lo que significa vestir los colores más lindos del mundo y representar los valores de humildad tan arraigados en la institución de Núñez. El enganche dejó en claro que el reconocimiento al trabajo de todos sigue marcando la carrera de un futbolista serio. Así las cosas, el elenco de Marcelo Gallardo ya se prepara para los próximos desafíos.