Pese al sinsabor por la derrota sufrida ante Talleres de Córdoba en el estadio Monumental, Santiago Simón tuvo un importante detalle con una seguidora del Club Atlético River Plate. El encuentro finalizó con gusto amargo para el Millonario, que vio cortada su racha invicta desde la llegada de Marcelo Gallardo tras el tanto de Federico Girotti.
Con ánimo decaído en el estadio, Simón recordó su compromiso asumido días atrás en las plataformas virtuales con una seguidora desesperada por obtener su casaca. El volante ofreció su camiseta a una fanática que le había pedido tal regalo, cumpliendo la promesa a pesar del adverso resultado y de los ánimos caldeados.
Esta hincha se hizo presente en la platea baja esperando lo prometido y Santi, leal a su palabra, le obsequió su indumentaria. Las imágenes de ella luciendo su nuevo tesoro se hicieron virales en todas las redes sociales, despertando el aplauso de la gente. Una sonrisa sacada de la galera en un contexto desfavorable.
El buen momento de Santiago Simón
En la cancha ante el Matador, Simón fue de lo mejor del conjunto local, aportando su habitual despliegue. De hecho, muchos hinchas le criticaron al entrenador la sustitución del volante en cuestión, dado que fue uno de los pocos a la altura de las circunstancias durante los primeros 60 minutos de juego.
El pibe se impuso en los duelos y completó pases precisos. Su espíritu combativo y el gesto posterior con la simpatizante dejaron en claro el compromiso del mediocampista para con el Manto Sagrado. Ojalá que pueda sostener su buen nivel de cara a los desafíos que se avecinan en el calendario a corto plazo, ya que será muy necesario.