Tras empatar 0-0 contra Platense, el fin de semana de River dejó mucho para continuar trabajando desde la parte futbolística. Más allá de estar pensando en la Copa Libertadores de América, el ánimo del hincha no logra reflotar debido a lo lejos que se encuentra el equipo en la tabla doméstica.
En medio de este panorama agrio, al comenzar la jornada del lunes apareció una sugerente foto de Mauro Icardi en relación al Millonario que llamó la atención y se viralizó en minutos. El delantero de 31 años milita actualmente en el Galatasaray de Turquía, donde se mantiene en vigencia de cara al arco rival.
Poco a poco vuelve a tener minutos en su club, ya que a principios de septiembre sufrió un desgarro en el fémur que lo dejó fuera de las canchas por varias semanas. Si bien no ha sido convocado por Lionel Scaloni para el seleccionado nacional, su nivel de juego y capacidad goleadora siguen intactos.
El nuevo guiño de Mauro Icardi a River
Como ha mostrado más de una vez a través de su cuenta personal de Instagram, Icardi viaja concurridamente a la Argentina y se hospeda en un lujoso edificio con una gran vista al estadio Monumental. Este lunes regresó al país y publicó una nueva foto de la casa madre del Más Grande, pero tomada desde el avión.
El posteo muestra una vista desde la ventanilla con la cancha como protagonista de la imagen. Allí se puede observar el trabajo de desarmado del escenario de lo que fueron los recitales de Paul McCartney. A raíz de esta publicación, los hinchas de River comenzaron a especular sobre su posible arribo a Núñez en el futuro.
Ante la ilusión generada en las redes, es importante aclarar que hasta el momento no hubo nunca gestiones ni acercamientos concretos por el fichaje del goleador. Sin embargo, podría llevarse a cabo su transferencia en el corto o mediano plazo si es que la dirigencia y el cuerpo técnico avanzan en la misma, ya que el año próximo se disputará el Súper Mundial de Clubes.
Lo no deja de ser llamativo es que es la segunda vez en un mes que Icardi sube una foto del Monumental. Antes lo hizo en septiembre, donde también se acercó al River Camp para ver al hijo de su exesposa. En los últimos días se hizo oficial su separación y es posible que el guiño no sea para el Millonario sino para su expareja, pero no cabe duda de que es algo controversial.