En horas de la mañana, Miguel Ángel Borja quedó envuelto en una denuncia por presunto maltrato contra sus hijos, que asisten al colegio en la localidad de Canning en Buenos Aires. El delantero del Club Atlético River Plate apareció en el ojo de la tormenta en diferentes portales deportivos. A continuación, te contaremos todos los detalles al respecto.
Miembros de la institución educativa realizaron la acusación ante la policía, asegurando que los menores de 7 y 10 años habían sufrido violencia de parte de su padre. Sin embargo, fuentes judiciales indicaron que se dispuso que los niños regresaran con el futbolista a su domicilio por falta de pruebas contundentes de que estuvieran siendo víctimas de maltrato.
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1843754443075883393¿Cómo prosigue la causa contra Miguel Borja?
De todas formas, pese a lo expuesto anteriormente, el jugador del Millonario deberá atravesar una investigación para determinar fehacientemente si existió o no algún tipo de agresión hacia sus hijos. Mientras tanto, entrenará con normalidad junto al plantel de Marcelo Gallardo de cara a los desafíos que se avecinan tanto en el plano local como en el internacional.
Hasta el momento, el colombiano no se ha pronunciado al respecto sobre esta situación. Tampoco lo hizo River de manera oficial, a la espera de mayores detalles sobre la circunstancia judicial de su atacante. Será cuestión de aguardar a que acaezcan las próximas novedades que surjan del procedimiento pertinente.