Una noticia que preocupó a los hinchas de River en las últimas horas es la posible salida de uno de los refuerzos que llegó en uno de los más recientes mercado de pases: según trascendió, Rodrigo Villagra podría emigrar del club a fin de año dado que no está teniendo los minutos suficientes bajo la tutela de Marcelo Gallardo.
El volante central arribó procedente de Talleres de Córdoba, club al que la institución de Núñez le abonó poco más de 10 millones de dólares por su pase. Sin embargo, desde su desembarco en el Millonario, el jugador apenas disputó 1285 minutos repartidos en 24 presentaciones, cifras que evidencian su poca continuidad.
¿Se irá Rodrigo Villagra de River?
Ante esta situación, y tal como revelaron diversos portales deportivos, el representante de Villagra ya habría iniciado contactos para encontrarle un nuevo destino de cara a 2025. México sería uno de los mercados apuntados, aunque no se descarte que recale nuevamente en otro club de la Argentina para así estar cerca de sus familiares y allegados.
La noticia cayó como un baldazo de agua fría en la dirigencia, que realizó una fuerte inversión por el jugador. Sin embargo, el propio entorno del volante central le puso paños fríos al asunto, tanteando la posibilidad de que salga a préstamo para foguearse y volver en un mejor nivel, y que de esta manera pueda ganarse la consideración del entrenador.
En conferencia de prensa, el Muñeco se refirió escuetamente al tema asegurando que analizará todas las posibilidades del plantel de cara al semestre que viene. Más allá de los elogios que le profesara en su momento, la realidad marca que el ex-Talleres no logró afianzarse bajo su mando hasta el momento.
Ante este panorama, River deberá encontrar una salida favorable para todas las partes que permita recuperar al menos parte de la suma abonada, a no ser que se lleve a cabo la cesión anteriormente mencionada. De no mediar ofertas, el riesgo es que Villagra quede libre cuando finalice su contrato. ¿Qué sucederá finalmente con esta nueva novela?