Marcos Acuña publicó un mensaje en sus redes sociales que ha generado gran revuelo entre los seguidores del fútbol argentino. Recientemente, el defensor soltó un enigmático posteo debido a la peculiar situación que se vivió en el encuentro entre Deportivo Riestra y Vélez Sarsfield por la Liga Profesional 2024.
Durante el trascurso de dicho partido, el equipo asociado con Chiqui Tapia hizo debutar a un streamer conocido como Spreen. Este inesperado protagonista que tuvo el match es embajador de la marca Speed, patrocinador del club. El influencer saltó al campo de juego, pero apenas duró menos de un minuto en el campo de juego antes de ser reemplazado.
La historia que subió el Huevo Acuña
Este hecho no pasó desapercibido en todo el ámbito futbolero. Tanto hinchas como jugadores y técnicos se expresaron respecto a ello, y uno de ellos fue el Huevo. El lateral de River publicó una sugerente historia en su cuenta de Instagram. La imagen mostró un fondo negro y un emoji de un hombre llevándose la mano a la cabeza, sin mayor contexto, pero siendo totalmente entendible.

«A buen entendedor, pocas palabras», reza el dicho popular. Y es que, al ubicar el posteo de Acuña en el contexto de lo ocurrido en el partido entre Riestra y Vélez, la interpretación parece bastante clara. El zurdo quiso exteriorizar, de una manera sutil pero elocuente, su malestar o cuestionamiento ante lo que vio.
La acción del Blanquinegro, si bien no violó ninguna normativa de la AFA, sí generó una gran polémica y dejó en evidencia -por enésima vez- la falta de seriedad que se respira en el balompié local, tal como había denunciado recientemente Marcelo Gallardo en su conferencia de prensa tras el duelo frente a Barracas Central.
Recordemos que el Muñeco se refirió al poco tiempo adicionado al término del partido, apuntando a la necesidad de una mayor profesionalización y regulación del fútbol argentino. Y pareciera que Acuña, con su picante mensaje, se hace eco de tales críticas y comparte la visión de su técnico sobre la situación que atraviesa el deporte rey en el país.