El mercado de pases está más caliente que nunca, y los principales equipos de América ya empiezan a mover fichas de cara a la próxima temporada. En este contexto, el nombre de Joaquín Correa ha vuelto a sonar con fuerza, ya que tanto River Plate como Rayados de Monterrey estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero.
Correa, de 30 años, milita actualmente en el Inter de Milán, pero su futuro se torna incierto. El atacante finaliza contrato con el club italiano en junio de 2025, y no parece entrar en los planes del cuerpo técnico actual. Esto lo ha convertido en un jugador apetecible para varios equipos, entre ellos los mencionados anteriormente.
El Millonario estaría interesado en contar con los servicios de Correa de cara al Mundial de Clubes 2025, donde buscará competir de la mejor manera posible ante los colosos europeos. Habrá que acelerar los trámites para no perderlo a manos del combinado mexicano, que dinero posee de sobra para contratarlo.
¿Demichelis le roba un refuerzo a River?
Desde México insisten con que el conjunto de Martín Demichelis está en la búsqueda del atacante, que no seguirá en Italia luego del cierre de su vínculo. Sin lugar entre los titulares y muy pocos minutos como suplente, el argentino podría buscar nuevos aires si no le garantizan minutos.
Además, el Torino de la Serie A también habría entrado en la carrera, complicando aún más las opciones del equipo de Marcelo Gallardo de hacerse con el delantero. La particularidad es que River, Rayados e Inter compartirán fase de grupos en el próximo certamen continental, lo que añade un extra de interés a esta batalla por el atacante. ¿Adónde jugará finalmente?
Sea cual sea la determinación de las partes involucradas, esta novela es una de las tantas que podremos observar en el inminente mercado de transferencias. El Más Grande tiene la obligación de renovar y jerarquizar su plantel si quiere estar a la altura de todos los desafíos que el exigente calendario le pondrá por delante.