Adrián Martínez, popularmente conocido como Maravilla (en honor al famoso boxeador), ha tenido un año espectacular consagrándose como el delantero estrella de Racing Club. Con 30 goles y 9 asistencias en los 48 partidos que disputó con el conjunto de Avellaneda, atraviesa el mejor momento de su carrera a sus 32 años de edad.
Fue la figura indiscutida de la última Copa Sudamericana, despachándose con un tanto en la final y liderando tanto la tabla de máximos goleadores como así también la de mayores asistidores. Su gran desempeño abre el interrogante de si continuará en La Academia o cambiará de club en este mercado de transferencias que se avecina.
En este contexto, Maravilla sorprendió a todos durante su participación en el programa de la reconocida Mirtha Legrand al revelar un secreto a voces que buscaba confirmación. Durante la entrevista, el atacante aprovechó para reflexionar sobre su carrera como futbolista y los motivos que lo llevaron a aceptar la invitación.
Las declaraciones de Maravilla Martínez sobre River
«En mi familia somos la gran mayoría de River, pero yo no soy fanático del fútbol en general», sentenció el delantero de manera contundente. Él ve al deporte como un trabajo y por ello no le apasiona tanto, aunque su simpatía por el Millonario despertó la ilusión de los hinchas. ¿Habrá llamado?
«No jugaría en Independiente, no podría. Siempre respeté a las personas que me dieron de comer a mí y a mi familia», continuó Maravilla, despejando cualquier duda sobre jugar en el clásico rival de su actual equipo. Una muestra de sentido común de acuerdo a su pensamiento de ver el fútbol como un laburo más.
A pesar de no ser un fanático acérrimo del deporte rey, el goleador ha demostrado su compromiso y entrega en cada partido, convirtiéndose en uno de los referentes modernos del ámbito doméstico. Todavía con cuerda en el carretel, la chance de que llegue a River se torna posible. ¿Qué sucederá finalmente?