¡Insólito! El ex-River que pidió contratar a Kevin De Bruyne

Kevin De Bruyne Carlos Morete River Plate

Desde la llegada de Marcelo Gallardo como director técnico, River ha realizado esfuerzos significativos en el mercado de pases, buscando fortalecer su plantel pensando en la Copa Libertadores y en el Mundial de Clubes. Sin embargo, a la mesa del Millonario arribó una propuesta seductora recientemente.

Uno de los mejores futbolistas del mundo, Kevin De Bruyne, surgió como una sugerencia por parte de un histórico exfutbolista del Millonario. Concretar un fichaje de este tamaño elevaría seriamente las expectativas a otro nivel. En un movimiento sorprendente, Carlos Manuel Morete fue contundente y pidió traer al crack.

¿Qué dijo Carlos Morete sobre Kevin De Bruyne?

El exdelantero de River, goleador implacable en sus tiempos, argumenta que un jugador de la calidad del internacional con Bélgica «puede sacar campeón a cualquier equipo y resolver problemas en el campo de juego», argumento que por supuesto es más que válido. No obstante, está claro que contratarlo no será para nada sencillo, es un sueño que se vislumbra lejano.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Puede volver a River? La confesión del representante de Quintero

Morete ha sugerido que el elenco argentino debería intentar fichar a De Bruyne para el próximo certamen internacional que tendrá lugar entre junio y julio. El Puma, quien dejó una huella imborrable en el club durante su paso entre 1970 y 1975, ha expresado su convicción de que el talentoso mediocampista podría ser la clave para el éxito rotundo.

Dado que De Bruyne finaliza su contrato con el Manchester City a mitad de año, el exjugador dice que River debería aprovechar la oportunidad de ficharlo. Sugiere que el club podría ofrecerle un contrato atractivo, argumentando que todavía tiene mucho que ofrecer en cancha y que su experiencia sería invaluable para los jóvenes talentos del equipo.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Qué dijo? Lucas Beltrán habló sobre Miguel Borja

El otrora goleador también cuestionó las decisiones recientes de la directiva en cuanto a los refuerzos, señalando que la inversión en jugadores menos destacados no ha dado los resultados esperados. En su opinión, la llegada de un crack de la talla de De Bruyne no sólo sería un golpe mediático, sino que también podría elevar el nivel de juego y competir contra los mejores.

Además, se ha confirmado que la FIFA le otorgará al Más Grande una suma de 15 millones de dólares solamente por participar en la cita mundialista, lo que podría facilitar la posibilidad de realizar una incorporación de este calibre. No obstante, es una utopía que está muy lejos de la realidad.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Y si te llama River? La confesión de Rodrigo Rey

Entradas relacionadas