Unite a nuestro canal de WhatsApp

¿Habrá préstamo? City Group trabaja junto a River por Maher Carrizo

Después de las negociaciones fallidas por Valentín Gómez, el Millonario vuelve a encontrarse con el grupo por una nueva joya.

Maher Carrizo City Group River Plate

El mercado de pases ya está encendido y en Núñez no se duermen. Después de la salida de Claudio Echeverri al Manchester City, la relación entre River y el poderoso grupo inversor City Group se afianzó, abriendo un abanico de posibilidades para el futuro. Los hinchas del Millonario sueñan con refuerzos de jerarquía y parece que sus deseos podrían estar a punto de cumplirse.

¿Qué pasó con Valentín Gómez y cómo influye en esto?

Como muchos sabrán, hace poco se habló de la posibilidad de que Valentín Gómez, defensor de Vélez Sarsfield, recalara en River. La idea era un préstamo con opción a compra, pero la operación se frustró a último momento debido a problemas en la revisión médica en el Udinese. Sin embargo, este traspié no debilitó la conexión. Al contrario, fortaleció la confianza y la predisposición a seguir trabajando juntos en busca de nuevos talentos.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Será refuerzo? Cómo juega y cuánto cuesta Lucas Cepeda

¡El nombre que ilusiona a la hinchada!

La gran noticia es que River tiene en la mira a Maher Carrizo, el joven extremo derecho del Fortín. El futbolista, de apenas 19 años, se ha convertido en una de las figuras de Vélez, despertando así el interés de varios clubes importantes a lo largo del continente. Pero la dirigencia del Más Grande, con el apoyo del grupo inversor, está decidida a dar un golpe en el mercado y quedarse con este prometedor jugador. Se busca que sea el reemplazante de Franco Mastantuono, quien actualmente no se entrena con el resto del equipo y se marchará pronto al Real Madrid.

LEÉ TAMBIÉN  No es Bono: el futbolista del Al-Hilal que quiere jugar en River

¿Cómo se podría concretar la operación?

Según información confirmada por medios deportivos, la estrategia es la siguiente: el City Group adquiriría el pase de Carrizo a Vélez, y luego lo cedería a préstamo a River Plate. De esta manera, el Millonario podría contar con el jugador sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero de inmediato. Esta modalidad de negocio es cada vez más común en el fútbol argentino, y permite a los clubes acceder a jugadores de calidad sin comprometer su economía.

El precio de Carrizo no es precisamente bajo. Vélez no es conocido por ser un club que facilite las negociaciones con sus rivales más directos. Además, el jugador tiene una cláusula de rescisión de 16 millones de euros, una cifra considerable para el fútbol argentino. Sin embargo, la intervención del City Group podría ser la clave para destrabar la operación y llevar al pibe a Núñez. La idea es que el poder económico del grupo inversor facilite las negociaciones y permita alcanzar un acuerdo beneficioso para todas las partes. ¿Se concretará este traspaso?

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? El equipo alemán que quiere a Colidio

Comentá:

Te podría interesar: