Unite a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de San Lorenzo habló maravillas de River

Julio Lopardo reveló una reciente visita al Monumental, explicó los motivos y destacó los avances del Más Grande.

Julio Lopardo River Plate San Lorenzo

El mundo del fútbol argentino a veces nos regala momentos que parecen tomados de un guion inesperado. Y lo que sucedió con el presidente de San Lorenzo, el reconocido Julio Lopardo, tiene todos los condimentos para convertirse en uno de ellos. Una visita más que sospechosa, un reconocimiento público y una frase que sacudió las redes sociales. ¿Qué pasó exactamente?

El encuentro secreto en Núñez

La bomba la lanzó el propio Lopardo en una entrevista radial. Le preguntaron sobre si había estado paseando por el Monumental y, lejos de esquivar la pregunta, admitió haber visitado la casa de River Plate. “Sí, estuve… ¡y eso que no me conocen mucho la cara!”, declaró con una sonrisa. Pero lo que vino después fue aún más revelador.

LEÉ TAMBIÉN  Se confirmó la lesión de Maxi Salas: ¿cuándo podrá volver a jugar?

El dirigente, conocido por su perfil bajo, no dudó en elogiar la organización y el trabajo realizado en River. “Hay que tratar de copiar a los que hacen las cosas bien”, sentenció, dejando en claro que la visita no fue una simple cortesía protocolar. Además, especificó que la reunión fue con Stefano Di Carlo, secretario general del club, quien le mostró internamente cómo funciona la institución.

¿Qué busca San Lorenzo?

La confesión de Lopardo alimenta una pregunta inevitable: ¿qué busca San Lorenzo imitando a River? Se sabe que el club de Boedo viene trabajando en una reestructuración interna para modernizar su gestión y volver a ser protagonista. La experiencia del Millonario en este sentido es ampliamente reconocida, y parece que el directivo quiere aprender de los mejores. Se rumorea que las áreas de marketing, gestión de socios y desarrollo de infraestructura son algunos de los puntos que más le interesaron.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Qué dijo? Gonzalo Tapia rompió el silencio tras su salida de River

La admisión de Lopardo es un espaldarazo a la gestión del Más Grande y una señal de que, en el fútbol argentino, no está mal reconocer el trabajo de los rivales. Si el Cuervo logra copiar exitosamente las buenas prácticas del elenco de Núñez, veremos si esto se traduce en mejores resultados deportivos y una gestión más eficiente. El tiempo lo dirá.

Comentá:

Te podría interesar: