Unite a nuestro canal de WhatsApp

La historia que subió Borja en medio de las críticas por su nivel

El Colibrí no atraviesa por su mejor momento futbolístico, pero en sus redes sociales se muestra optimista de cara al futuro.

Miguel Borja River Plate

El fin de semana pasado tuvo uno de esos partidos que los hinchas de River querrán olvidar pronto. El empate frente a San Lorenzo en el Monumental dejó más preguntas que respuestas, y uno de los puntos de inflexión fue la salida de Maximiliano Salas por lesión. El ingreso de Miguel Borja no fue el esperado, y el colombiano dejó más dudas que certezas en el campo de juego.

El desempeño de Borja en el partido

En gran parte del partido se lo vio errático al Colibrí, perdiendo pelotas y cometiendo faltas completamente evitables. Su aparición en el campo fue nula para sus compañeros, y se ganó un murmullo que bajó desde todos los sectores del estadio. No es la primera vez que el colombiano atraviesa esta situación, con actuaciones dentro del terreno de juego que lo hacen ser un jugador resistido, uno menos en la cancha.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! La grata noticia que recibió Lautaro Rivero

La reacción en las redes sociales

En la tarde del jueves, las redes del Millonario compartieron fotografías de Marcelo Gallardo entrenando con los futbolistas, y en una de las tomas se ve al entrenador junto a Borja. Instantes después, el colombiano compartió una imagen con una frase contundente. “Trabajar duro por algo que amas se llama pasión”, deslizó el Colibrió en Instagram, junto a emojis de un fuego y una galera con una varita mágica. La publicación generó un gran revuelo en las redes sociales, con varios hinchas de River mostrando su apoyo al jugador y otros bastante enojados.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Qué pasa con Maxi Salas y su recuperación? Las novedades

La situation de Borja en River y su futuro cercano

La situación de Borja en River es complicada. Con la ausencia de Salas así como también de Sebastián Driussi debido a las lesiones, el colombiano se postula para ser el titular en el frente de ataque ante San Martín de Tucumán, este sábado a las 21:10 h por la siempre dura Copa Argentina. Sin embargo, su contrato vence en diciembre, y se desconoce por ahora cómo se dará su salida. La cláusula de rescisión de 4 millones de dólares es un obstáculo para su posible transferencia, y todo indica que no continuará en el Más Grande a fin de año.

LEÉ TAMBIÉN  “Hay que decirlo”: Jorge Brito marcó una clara diferencia entre River y Boca

Aunque Borja ha demostrado su capacidad para marcar goles en esporádicas ocasiones, su desempeño en el campo de juego desde el regreso del Muñeco ha sido irregular. La presión de los hinchas y la competencia por un lugar en el equipo titular son factores que pueden influir en su decisión de quedarse o irse. Por ahora, el cafetero se enfoca en trabajar duro y demostrar su pasión por el juego, como lo expresó en su publicación en las redes sociales. Pero con esto no alcanza.

Comentá:

Te podría interesar: