Arrancó el jueves como cualquier jornada en el predio de Ezeiza, pero terminó dejando un rostro feliz en Marcelo Gallardo. Entre sacada y sacada, los médicos del club le metieron un abrazo a un pibe que estaba recontra manija por volver. Tras 21 días de kinesiólogos y vendajes, Lautaro Rivero tiene su ficha en mano y en teoría ya puede saltar de titular. El zaguero cumplió todos los tests y el Muñeco lo dio de baja en el depósito de lesionados: desgarro de sóleo, memes de drácula y ahora, nuevamente, piel al sol.
La cuenta regresiva para avispar al Rojo
El defensor se perdió los últimos tres cotejos del Millonario: el cruce ante San Martín de Tucumán por la Copa Argentina, la victoria en Córdoba contra Instituto por el Torneo Clausura, y la pelea con San Lorenzo en el Monumental. Ahora se ancla en la lista de concentrados y espera apretar el acelerador en el camerino. ¿Su primer clásico? Apuesten: Independiente de Avellanedaen el estadio Libertadores de América. ¿Irá al banco o será titular esta vez?
¿Juega de entrada o mira desde el banco?
El panorama central en Núñez está que arde con Germán Pezzella y Paulo Díaz cortando boletas. La lesión de Lucas Martínez Quarta obliga a seguir rotando. Rivero llega tercero o cuarto en la fila, puesto que también está Sebastián Boselli esperando su oportunidad; pero la garra adolescente que mostró hace no mucho tiempo atrás, vistiendo la casaca de Central Córdoba, quedó grabada en las retinas. Gallardo no olvida que el chico rechazó un tren con destino al Anderlecht y firmó hasta 2027 con una cláusula que asusta a cualquier liga europea.
Teniendo en cuenta que se avecina un duro choque por Copa Libertadores frente a Libertad en Paraguay, este próximo jueves 14 de agosto, no es descabellado pensar en ver una formación que incluya al zaguero zurdo como titular este fin de semana. La idea es no sobrecargar a los que vienen jugando seguido, para poder tenerlos a punto de cara al duelo internacional. ¿Qué sucederá finalmente?
Comentá: