La figura de Franco Armani en el arco de River es cada vez más importante. Su capacidad para contener y desviar los penales ha sido fundamental en los últimos partidos, siendo destacada por otros arqueros reconocidos a nivel mundial. Su transformación en este aspecto es notable, y es por ello que muchos se han referido a él como un luchador que no se da por vencido fácilmente.
En efecto, Armani ha demostrado que, con trabajo y dedicación, es posible mejorar y convertir una debilidad en una fortaleza. Su importancia en el plantel actual del Millonario es clave, aunque está claro que la edad es un tema delicado y contra rivales de jerarquía la puede pasar mal: en este sentido, la llave contra Palmeiras en la Copa Libertadores será una prueba de fuego para ver hasta dónde puede llegar.
La opinión de los experimentados
Marcelo Gallardo, Ubaldo Fillol, Lionel Scaloni y hasta el Dibu Martínez elogiaron al guardameta del Más Grande. Sin embargo, la opinión que resonó en los últimos días fue la de Yassine Bounou, arquero de Marruecos y simpatizante del Millonario. “Estoy muy contento por Armani porque fue muy decisivo en los últimos partidos”, dijo Bono en una entrevista. Ésta no es la primera vez que el arquero internacional habla sobre el Pulpo, ya que el mismo Armani le abrió las puertas para que pueda llegar a Núñez en algún momento de su carrera.
El fanatismo de Bono por River
Bono se ha expresado en varias ocasiones sobre su fanatismo por River, remarcando que su ídolo de chico fue Ariel Ortega. “Un día, mi padre me regaló una camiseta de Argentina, la del Mundial 1998. El Burrito era el jugador más destacado en esa época. Bueno, entonces ahí empezó todo”, reveló el guardameta. Esta pasión por el Más Grande ha llevado a Bono a soñar con ponerse el Manto Sagrado, defendiendo el arco más exigente del planeta. ¿Puede darse su traspaso en alguno de los próximos mercados de pases?
El futuro del arquero marroquí
Por ahora parece lejano el sueño de verlo atajando en el mítico Monumental, pero Bono no cesa en su anhelo. Tal vez en el corto plazo no sea posible, pero está claro que Armani tiene cada vez menos cuerda en el carretal, por lo que contar con un arquero vigente y de sobrada experiencia como el marroquí podría significar una evolución bajo los tres palos. El vínculo de Bono en Arabia termina en 2026, a mediados de año; llegado el momento, habrá que analizar si la dirigencia de River está dispuesta a enviarle una oferta para tentarlo y que pueda cumplir su sueño y el de muchos hinchas.
Comentá: