Después de un partido intensísimo en el que River tuvo que dejar todo en la cancha para llevarse los tres puntos frente a Estudiantes, el equipo ya está listo para el próximo desafío: el cruce ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Un enfrentamiento que, según el capitán Enzo Pérez, nadie quiere jugar. Y es que el equipo brasileño se presenta como un rival muy complicado, pero el volante lanzó una advertencia que puede cambiar la perspectiva de muchos.
“Ellos no quieren jugar contra nosotros. Nos respetan por lo que somos, por lo que es River y lo que demostramos en los últimos años”, sentenció el mediocampista con firmeza. Confiado en lo que puede dar el Millonario, el mendocino remarcó que hay respeto de los dos lados y que los jugadores de Palmeiras deben pensar de la misma manera que los de River de cara al choque en el Estadio Monumental. ¿Será realmente así? Lo sabremos en algunas horas.
Análisis del cruce copero y la ilusión del hincha
En cuanto al desarrollo de la serie, Pérez analizó cómo pueden desarrollarse los dos partidos: “Seguramente sean dos partidos muy diferentes acá y allá. Tenemos que pensar dónde los podemos dañar para sacar ventaja”. Es claro que el equipo está trabajando en estrategias para aprovechar al máximo los dos encuentros y llevarse la victoria en la llave copera, pero no será un trámite sencillo.
Enzo también habló de la ilusión del hincha y cómo se siente el equipo respecto a la espera de los fanáticos. “Nosotros estamos con la misma ilusión de la gente. Sabemos que van a ser dos partidos muy complicados. Arrancamos en casa y eso brinda ventaja”, aseguró el volante central. Hay una conexión profunda entre el plantel y la gente, pero los jugadores deben devolver el apoyo demostrando en el campo de juego.
La espera del Monumental
El Monumental se prepara para recibir al Palmeiras en lo que promete ser un partido emocionante. Los hinchas están ansiosos por ver a su club en acción. Enzo aseguró que el equipo está listo para dar lo máximo en la cancha y llevarse la victoria. Con la confianza y el respeto mutuo, este cruce promete ser uno de los más emocionantes de la Libertadores 2025.


Comentá: