En un año que ha visto a River y Palmeiras como dos de los equipos más consistentes en todo el continente, ambos llegan a los cuartos de final de la Copa Libertadores con una gran expectación y una tímida presión por parte de sus hinchas. A pesar de ser de los clubes que menos han perdido en todo el 2025, la tarea que enfrentan es enorme. El Millonario y los brasileños buscarán imponerse de entrada en este cruce que definirá el futuro.
La preparación para este partido de ida en el Estadio Monumental ha sido intensa en ambos equipos, y los jugadores están conscientes de la importancia del mismo. Lucas Evangelista, mediocampista brasileño y figura clave en el equipo de Abel Ferreira, habló sobre el encuentro de este miércoles a la noche y dejó un mensaje a tomar con pinzas.
El jugador de Palmeiras que se animó a vaticinar
El partido promete ser uno de los más emocionantes de la temporada en Sudamérica. Ambos clubes tienen dos estilos de juego muy diferentes, lo que puede generar un encuentro realmente competitivo. En este contexto, el ya mencionado Evangelista se mostró confiado en la capacidad de sus compañeros para cerrar la llave con una victoria en el Allianz Parque, en la revancha que se jugará el próximo miércoles 24 de septiembre. “Nosotros nos preparamos para que sea una final y vamos a conseguir un buen resultado”, afirmó sin tapujos.
Evangelista profundizó, ya que además se mostró muy confiado de que Palmeiras podrá cerrar la llave con una victoria de local, en caso de que no pueda salir airoso en el Monumental y necesite jugar con la presión de su parte. Estas palabras reflejan la mentalidad del plantel brasilero para esta importante llave, que es considerada como una final anticipada. ¿Quién saldrá vencedor?


Comentá: