La derrota de River ante Palmeiras en el Estadio Monumental por la ida de los cuartos de final dejó un sabor amargo en los hinchas del Millonario. Sin embargo, hubo un factor que hizo que la ilusión no se apagara por completo: el rendimiento del equipo en el segundo tiempo. Fue en ese lapso donde Maximiliano Salas y sus compañeros mostraron que tienen lo necesario para dar la vuelta a la serie, aunque parezca imposible.
El mensaje de Maxi Salas
El delantero llegado en el último mercado de pases se se ha convertido en alma y vida de este River timorato, e ilusionó a todos con sus palabras en redes sociales. “Quedan 95 minutos. Todos juntos”, escribió el jugador junto a una foto del plantel levantando las manos mientras saludaba al Monumental. La mirada está puesta en Brasil.
La reacción del equipo en la segunda parte y el mensaje de Salas se suman al que Marcelo Gallardo dio en el vestuario, lo que hace que el plantel entero se vaya encolumnando en la misión de remontar la serie en el Allianz Parque. Con total optimismo, Salas se muestra confiado de cara a la vuelta y ya pone la cabeza en el partido del próximo miércoles 24 de septiembre.

El desafío de Gallardo
Con la lesión de Sebastián Driussi, el entrenador de River debe definir quién será el encargado de hacer dupla con Salas. Por el momento, el DT duda entre Facundo Colidio y Miguel Borja para elegir al reemplazante. La decisión no será fácil, ya que ambos jugadores tienen sus propias fortalezas y debilidades. Colidio ha demostrado ser un delantero rápido y habilidoso, mientras que Borja tiene una gran experiencia y capacidad para definir en el área.
La decisión que tome el DT será fundamental para el resultado del partido, ya que la dupla de delanteros debe ser efectiva para poder marcar goles y remontar la serie. El próximo encuentro frente a Atlético Tucumán por la novena fecha del Torneo Clausura podría ser clave para definir quién acompañará al exjugador de Racing en el país hermano. ¿Qué sucederá finalmente?
Comentá: