En un año marcado por la incertidumbre y la crisis futbolística, el nombre de Martín Demichelis sigue siendo un tema de debate en el mundo del fútbol argentino. La salida del exentrenador del Millonario dejó un vacío que aún no ha sido llenado pese a contar nuevamente con los servicios de Marcelo Gallardo, y las declaraciones de Jorge Brito han generado un gran revuelo en la prensa deportiva.
En medio de la presentación de Stefano Cozza Di Carlo como candidato a presidente de River por parte del oficialismo, Brito recordó a Demichelis y se mostró sincero respecto a la decisión que debió tomar el club en aquel momento de mala racha. “Fue una decisión difícil que tomé pensando en lo mejor para el club”, admitió el actual máximo mandatario del Millonario, quien también destacó que la dirigencia terminó en buenos términos con el exentrenador.
Un capítulo cerrado
La relación entre Brito y Demichelis fue siempre muy estrecha, y el presidente admitió que la salida del entrenador fue un hecho muy duro para él. “Aguardaba y guardo una gran relación con él”, destacó, lo que refleja el buen vínculo que quedó entre ambas partes. A pesar de la pena por el desenlace que tuvo la etapa de Micho, el dirigente aseguró que la decisión se tomó pensando en el bienestar del club.
Un legado sin enemigos
En diálogo con TyC Sports, Brito destacó uno de los objetivos que se trazó desde el inicio de su gestión. “Si tuviera que definir lo bueno de mi presidencia es que me voy de River sin ningún enemigo”, enfatizó, aunque los hinchas y los socios no están muy de acuerdo con estas declaraciones. El venidero 1 de noviembre se decidirá nuevamente el destino del Más Grande en las elecciones, y habrá que votar con claridad para no cometer errores reiterativos.
Comentá: