El miércoles a las 21:30 h, River se enfrentará a Palmeiras en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo intentará revertir el resultado del partido de ida, en el que cayó por 2-1 en el mítico Estadio Monumental de Núñez. El director técnico del combinado rival, Abel Ferreira, ha hablado en conferencia de prensa sobre el cuestionamiento por no haber cerrado la llave en el partido de ida.
Análisis del partido de ida
El partido de ida fue un encuentro intenso en el que ambos equipos dieron todo de sí. Ferreira destacó al Monumental, que se hizo sentir gracias al empuje de la gente de River. “Era intimidante la forma en la que el rival empujaba”, afirmó el entrenador del Palmeiras. También ha destacado el aliento constante de la hinchada, tomándola de ejemplo para la vuelta en el Allianz Parque. “Ellos deben sentir lo mismo que nosotros cuando vengan a Brasil”, aseveró.
Más palabras de Abel Ferreira
Ferreira ha hablado sobre el cuestionamiento por no haber cerrado la llave en el partido de ida, diciendo que no es sencillo lograrlo. “Hoy en día no hay partidos fáciles. La prueba de eso está en el fútbol sudamericano, en el fútbol europeo, no existen partidos fáciles”. También ha hecho un pedido a sus hinchas, instando a que imiten lo que sucedió en el Monumental, como mencionamos anteriormente. “Es lo que espero que nuestros hinchas hagan el miércoles: intimidar al rival”, sentenció. ¿Quién logrará imponerse esta vez?
Comentá: